Que rico que rico, que ganas de volverlas a comer.
INGREDIENTES PARA DOS:
8 Alitas de pollo
1 vaso de vino blanco Miro
4 ajos
perejil picado
PREPARACIÓN:
Pelas y picar los ajos, machacarlos con el perejil y mezclarlo con el vino blanco. Poner las alitas en una fuente apta para horno, untarlas con aceite y echar la mezcla anterior por encima por las alitas. Meterlo al horno a 200º hasta que estén hechas. Yo las acompañe con unas patatas fritas en rodajas.
Si no queréis manchar el horno hay bolsitas especiales para horno, las venden en todos los centros comerciales incluido mercadona. Se meten las alitas dentro de las bolsa, se echa la mezcla de ajillo dentro se ata la bolsa y se menea para que se impregnen las alitas. Se ponen en una fuente se pincha la bolsa varias veces ¿por que? porque se hincha y necesitara respirar para que no explote. Se mete en el horno a 200º hasta que estén hechas.
Buenisimas estas alitas!
ResponderEliminarhummmmmmmmmmmmmmmm que buenas
ResponderEliminarQué pinta mas buena, me estan dando ganas de comer...
ResponderEliminarUn abrazo
Ummmmmm deliciosa¡¡¡, besos
ResponderEliminarLas alitad me rechiflan y estas estan para no dejar una ii que pintaza por favor se me cae la baba...Bess
ResponderEliminarMuy apeteciblessss huuuuu.Besitos guapa
ResponderEliminarQue pinta mas rica!!! Me encanta el pollo al horno, queda buenísimo.
ResponderEliminarUn beso
Qué buena pinta!!! tienen aspecto de estar jugositas y muy sabrosas!!!
ResponderEliminarQué buena pinta!!! tienen aspecto de estar jugositas y muy sabrosas!!!
ResponderEliminarTienen muy buena pinta! y además más sanas que las típicas alítas fritas. Yo no sabía lo de pinchar la bolsa, cuando he usado la bolsa en el horno o en la thermomix nunca la he pinchado. un saludo ahí te dejo mi blog.
ResponderEliminarcocinacomomama.blogspot.com
Qué buenas! Un saludo desde: http://bandejaderecetas.blogspot.com.es/
ResponderEliminarQue rápidas de hacer y que dorado mas bueno, enhorabuena, sigue así, un beso.
ResponderEliminarLAS DELICIAS DE MAYTE
Riquisimas mañana las hago la última vez las hice en elnhorno pero sólo con sal y limón probare así pero sobre las bolsas del horno una bióloga me dijo que no se me ocurriera cocinar con bolsas por muy específicas de cocinar que fueran porque al tomar esas altas temperaturas soltaban toxinas muy tóxicas para el cuerpo y desde entonces no las he vuelto a consumir .
ResponderEliminar