miércoles, 20 de julio de 2016

GALLETAS COOKIES 2 CHOCOLATES

Me regalo mi hermana un preparado para hacer cookies y por fin me decidí a hacerlas, están riquisimas. ¿Que os parece la cajita con las galletas? Se las he llevado para merendar a Vinila Desing a cambio de los caramelos que les roba mi marido cada vez que vamos jajajaja y porque se lo merecen que trabajan muchisimo.

INGREDIENTES:
Pepitas de chocolate blanco
Pepitas de chocolate negro
100 gr de mantequilla
100 gr de azúcar moreno
60 gr de azúcar normal
1 cucharadita de vainilla
2 huevo  medianos
230 gr de harina
1 cucharadita de levadura
1 pizca de sal

PREPARACIÓN:
Se pone enciende el horno 180º. Se derrite la mantequilla en el microondas, mientras se baten los huevo con los dos tipos de azúcar, se añade la mantequilla y se bate, se añaden los demás ingredientes se mezcla bien. Con 2 cucharas se van poniendo encima de papel de horno y se mete al horno calor arriba y abajo 180º 10 minutos contados no mas. Cuando las saquéis a los 10 minutos veréis que están blandas que parecen crudas, no os preocupéis ni las metáis al horno otra vez mientras se enfrían se van endureciendo un  poco.



2 comentarios:

  1. Ooh que ricas y que bonitas en la cajita!! A ver si me animo a hacerlas, que me encantan y se ven riquísimas. Menos mal que avisas sobre lo de si parecen crudas al sacarlas porque yo fijo que lo veo así y las vuelvo a meter. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Que ricas!! Tienen una pinta buenísima.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/