Pages - Menu

Páginas

lunes, 4 de mayo de 2020

MINI MAGDALENAS DE NÍSPEROS

Siguiente receta con los nísperos que me dio mi amigo Vicente y como dice que es mi conejillo de indias jajaja su comentario después de probar las magdalenas ha sido "Están buenísimas, muy suaves y para tomarlas unas detrás de otras" jajaja. Hay que ver que con tus nísperos y unas cosillas más que cosa mas rica ha salido😋
 Hay que ver que ricas me han quedado las magdalenas, suaves, esponjosas y jugosas. Os recomiendo esta receta seguro que os encanta y es muy sencilla de preparar.

Con la colaboración de La Pajaria; Manteles de papel con medidas de 100×100 cm. Forman parte de la Gama GoGreen. Se trata de manteles para la mesa totalmente ecológicos, puesto que están fabricados por materiales completamente reciclados. Similan tablas de madera. Para su impresión utilizamos tintas completamente ecológicas y sostenibles, por lo que su protección medioambiental no se ve afectada.

INGREDIENTES:
200 gr de nísperos pelados y sin hueso
1 yogurt natural
3 huevos
1 vaso de yogurt de aceite de oliva
1 vaso de yogurt de azúcar
3 vasos de yogurt de harina para reposteria
1 sobre de azúcar avainillado
2 sobre dobles de gasificante

PREPARACIÓN:
Echar todo en la batidora y triturar.
Echar en moldes de magdalenas, meter al horno a 170º calor arriba y abajo hasta que estes listas. No os puedo decir el tiempo porque lo hice a ojo.




7 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/