miércoles, 9 de diciembre de 2015

SOPA DE CEBOLLA


Hace unos días pedí una caja a Que Box y me llego todo eso que hay abajo. He utilizado la sopa de cebolla, pero en vez se usar fideos he utilizado pan "sopa de cebolla con pan". 
SOPA DE CEBOLLA
Amandín: 

La sopa de cebolla ecológica de Amandín está elaborada con una rica base de verduras y cebollas de cultivo ecológico. Y aunque entre sus ingredientes lleve pan rallado, la sopa pueda ser consumida por personas con intolerancia al gluten, ya que éste no lleva gluten. Disfruta del delicioso sabor de la auténtica sopa de cebolla, con los mejores ingredientes y elaborada de manera tradicional.

Puedes encontrarla en El Corte Inglés, Tiendas Veritas y Tiendas de productos ecológicos.


Si te suscribes como nuevo suscriptor puedes conseguir tu Que Box por 9,90€ con este codigo descuento QBBLG

QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa



¿Estás interesado en nuestra QuéBox Sin Gluten y  Sin Lactosa? Si es así,  solo tienes que suscribirte, y cada dos meses recibirás en tu domicilio una caja sorpresa formada por más de 10 novedosos productos libres de gluten y lactosa. ¡Estamos seguros de que te encantarán!

Además, si te suscribes ahora, conseguirás todas tus QuéBox por 19,90€ (gastos de envío incluidos). Suscripción cancelable en cualquier momento y en un solo click.

Recuerda, el precio de la caja es siempre inferior al valor de los productos que contiene. ¡Puedes ahorrar más de un 50%!

Las alergias e intolerancias de origen alimentario están experimentando un notable incremento.  Su incidencia prácticamente se ha duplicado en los últimos veinticinco años. Según la OMS entre el 6 por ciento y el 8 por ciento de la población infantil y entre el 2 por ciento y el 3 por ciento de la población adulta en España y en Europa está afectado por las alergias alimentarias. A estos porcentajes hay que añadir los familiares de los alérgicos que demandan también productos aptos para toda la familia.Con nuestro buscador de alimentos permitidos queremos facilitar la búsqueda de productos aptos para alérgicos, celiacos y afectados de otras intolerancias alimentarias, suministrando una guía de los fabricantes y productos que se deben buscar a la hora de hacer la compra. Este buscador, además de en esta web,  está disponible en nuestra app móvil en la cual incluimos también un escáner de códigos de barra para obtener  de una forma más directa la información del producto.
Qué Puedo Comer  pretende además ser un escaparate para los fabricantes que tienen líneas específicas de productos libres de alérgenos o simplemente productos que pueden ser consumidos por personas con restricciones alimentarias. Ofreciendo la posibilidad de llevar a cabo servicios promocionales, mediante banners publicitarios, cupones descuento y envíos de productos entre nuestros usuarios.

 

3 comentarios:

  1. Muy buena pinta, sí yo también probé ésta sopa de cebolla y está muy rica. Muy buena idea tomarla con pan, tomo nota.. ;)
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Tal como la pones guapa me apetece mucho.Bssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar rica y además me trae recuerdos de mi padre. El siempre solía echarse trozos de pan en la sopa. Me encanta la foto. Besitos cielo

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/