viernes, 26 de agosto de 2016

CUSCÚS CON GARBANZOS Y ESPINACAS

En casa nos encanta el cuscús y siempre intentamos buscar recetas diferentes para comerlo. Esta receta fue idea de mi marido y esta bueníisima, espero hacerla muchas veces. Además se prepara en 10 minutos.

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:
1 bote de garbanzos con espinacas
100 gr de cuscús
1 cucharada de mantequilla light
1/2 cucharadita de sal
1 cucharada de aceite de oliva

PREPARACIÓN:
Escurrimos el bote de garbanzos con las espinacas y lo echamos a una sartén, con una cucharada de aceite de oliva. Ponemos a fuego medio que se caliente mientras se hace el cuscús.
Hacemos el cus cus como indica en el paquete. Añadiendo la mantequilla cuando echemos el cuscús.
Echamos el cus cus en la sartén, mezclamos bien las espinacas con los garbanzos y el cuscús. Removemos bien que se caliente todo. Ya estaria listo.

4 comentarios:

  1. Nunca he probado el cuscús, pero el plato tiene una buenisima pinta.
    Tendre que probarlo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno..a mi me gusta el cus cus en ensalada. .es un refrescante con menta para el verano ...

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno..a mi me gusta el cus cus en ensalada. .es un refrescante con menta para el verano ...

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/