domingo, 4 de noviembre de 2018

MAGDALENAS DE NATILLAS DE CHOCOLATE

Hace tiempo que tenía ganas de hacer esta receta y las compartí con mi amiga Esmeralda y mi vecino Manu que compartio mis magdalenas en su instagram (las fotos están abajo del todo), también tiene un blog, pero no de recetas os dejo en enlace https://emmanuelblascoaraez.wordpress.com/ 

Tengo que dar las gracias a La Pajarita por colaborar con mi blog, a partir de hoy con sus productos. En esta receta he utilizado para la foto de la portada su Mantel de papel Gama Tesela que ofrece un diseño fresco y renovado de los manteles clásicos. 

INGREDIENTES:
3 huevos
2 natillas de chocolate
azúcar
aceite de olvia virgen extra
harina
3 sobres de gasificante El Tigre
Moldes de magdalenas

PREPARACIÓN:
Echaremos en un bol los huevos y las natillas, batimos bien.
Con uno de los vasos de las natillas mediremos los demás ingredientes y los echamos al bol; 1 vaso de natilla de azúcar, 1 vaso de natilla de aceite de oliva y 3 vasos de natilla de harina, echamos los gasificantes (o 1 sobre de levadura) y mezclamos bien sin que queden grumos, a mano o con una batidora.
Repartimos en los moldes de magdalenas o en un molde de bizcocho, si os decidís por los moldes de magdalenas echaremos en el centro una pizquita de azúcar para que suba el copete. 
Metemos al horno precalentado a 180º, calor arriba y abajo, unos 30 ó 40 minutos, cada horno es diferente así que yo lo suelo hacer a ojo cuando me parece que están hechas las pincho (con una aguja de pincho moruno) y si la aguja sale limpia ¡¡listo!! 
Cuando estén frías espolvoreamos azúcar glas, esto es opcional.


    







4 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/