martes, 19 de febrero de 2019

7 AÑOS CON EL BLOG Y TOCA CHOCOLATE



Quien me iba a decir a mi hace 7 años cuando hice el blog que iba a poner mas de 900 recetas y que iba a llegar a los 7 años con lo poco que me gustaba cocinar ¡¡con las recetas raras que he llegado a preparar!!. No siempre sale todo bien y para que lo veáis abajo del todo os pongo un vídeo de una toma falsa de un vídeo que tengo en you tube (menos mal que luego me salio bien jajajaja).

Para este cumpleblog prepare esta receta muy sencilla, parece un flan pero la textura en la boca es de un mousse y esta mmmmm, que comes un cacho y la boca te pide mas.

Y no podía faltar en este cumpleblog la colaboración de La Pajarita.  Hemos utilizado el Mantel individual Buen Provecho.


INGREDIENTES:
600 ml de nata
250 ml leche
2 tabletas de chocolate
2 sobres de cuajada

PREPARACIÓN:
Echamos la nata en una cazuela y el chocolate troceado. 
Mientras que se derrite el chocolate mezclamos los sobres de cuajada con la leche, sin que queden grumos.
Cuando se haya derretido el chocolate echamos la leche con la cuajada, hasta que hierva y sin dejar de remover.
Echamos caramelo en un molde y nuestra crema de chocolate. Meter en el frigorífico 4 horas y ya estaría listo.




8 comentarios:

  1. Tiene q estar de vicio ...con lo q a Víctor le gusta el chocolate

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª José, Felicidades por estos 7 años y que sean muchos más disfrutando de tus recetas. Y que mejor que celebrarlo con este postre de chocolate que tiene una pinta riquísima.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todo el trabajo hecho, y por lo enriquecedor, un beset

    ResponderEliminar
  4. Hola! muchísimas felicidades por tu cumpleblog!! esperamos que sigas muchos años más!! besis

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/