El calabacin no es una de mis verduras favoritas, pero esta receta estaba riquisima, es muy sencilla de preparar y además sana.
Con la colaboración de La Pajarita. Para esta recete utilice la servilleta 40x40 Novotela Verde de tejido no tejido para hostelería, llamada técnicamente Spun Lace.
INGREDIENTES:
1 calabacín
sal
ajo en polvo
cebolla en polvo
perejil
escamas de pimentón
aceite de oliva
PREPARACIÓN:
Lava los calabacines y secalos con papel de cocina.
Corta el calabacín en bastones.
Ponlos en un plato hondo con el ajo en polvo, la cebolla en polvo, la sal, el perejil y las escamas de pimentón. Echa un poco de aceite de oliva y revuelve todo para que se peque la mezcla a los calabacines.
Ponlos encima de una bandeja con papel de horno y metelos al horno con calor arriba y abajo a 180º hasta que esten dorados.
Aquí os dejo una foto de como puse la mesa, la siquiente receta lo del plato grande. En esta foto use un mantel y servilletas de La Pajaria; Manteles de papel con medidas de 100×100 cm. Forman parte de la Gama GoGreen. Se trata de manteles para la mesa totalmente ecológicos, puesto que están fabricados por materiales completamente reciclados. Similan tablas de madera. Para su impresión utilizamos tintas completamente ecológicas y sostenibles, por lo que su protección medioambiental no se ve afectada.
Un plato sano y digestivo, así da gusto cuidarse, un beset
ResponderEliminarQue sencillo y sabroso plato.
ResponderEliminarQue rico tiene que estar.
ResponderEliminar