viernes, 12 de julio de 2019

ROLLITOS DE PRIMAVERA LA HORNO

Me encantan los rollitos de primavera y quería hacerlos al horno porque son mas sanos que fritos, pero hay que reconocer que los fritos están deliciosos y estos también.

Con la colaboración de La Pajarita. En esta receta he usado el Mantel individual Newtex Nature, es un producto de la familia de los llamados no-tejidos. La tendencia actual se atreve a introducir elementos naturales como destacados para crear un foco de atención. Como singularidad en decoración es que se pueden aplicar a todas las estancias.

INGREDIENTES:
Pasta Filo
aceite de oliva 3 árbolitos de brócoli ajo en polvo escamas de pimentón queso rallado

PREPARACIÓN:
Con un rallador rallamos ligeramente los arbolitos de brócoli para obtener los granitos verdes con los que haremos la costra. 
Echamos en una sartén un poco de aceite de oliva, los granitos de brócoli, las escamas de pimentón, una pizca de sal y una pizca de ajo en polvo. Cuando este el brócoli hecho echamos un poco de queso rallado, removemos y reservamos.

Hacemos los rollitos de primavera con nuestro brocoli (VER AQUI), los untamos con huevo batido y los metemos al horno a 180º hasta que estén dorados.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/