sábado, 15 de febrero de 2020

SUSPIROS DE TERUEL

Una receta sencilla, se prepara en 15 minutos y se come en un suspiro. Con esta receta salen 22 mini tartaletas. Al final de la página os dejo el enlace del video de you tube, del paso a paso de esta receta espero que os guste.

Con esta receta celebro los 8 años de mi blog ¿quién me iba a decir que iba a durar tanto? y con 986 recetas publicadas, que no son pocas... Gracias a todos los que seguis mi blog

Con la colaboración de La Pajarita.En esta receta hemos utilizado en Mantel Newtex Line, por sus colores y acabados son unos manteles muy finos y elegantes. 2 años colaborando con mi blog, con vuestros maravillosos manteles muchisímas gracias.

INGREDIENTES:
22 mini tartaletas
125 gr de mantequilla sin sal
60 gr de azúcar
8 quesitos light
2 huevos

PREPARACIÓN:
Ponemos un cazo a fuego medio y derretimos la mantequilla.
Cuando la mantequilla este derretida echamos el azúcar y mezclamos bien.
Echamos los quesitos y removemos bien que no quede ningun grumo.
Echamos los 2 huevos y volvemos a remover bien, seguimos removiendo hasta que espese.
Dejamos enfriar 5 minutos y rellenamos nuestras mini tartaletas.
Metemos al horno con calor solo arriba, hasta que se doré la crema.
Dejamos enfriar y espolvoreamos azúcar glas por encima y ya estarían listas para catarlas.







2 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/