jueves, 26 de marzo de 2020

PUDIN DE MANZANA AL MICROONDAS

Es la primera vez que hago este pudin y esta de vicio. Esta receta me gusta en especial porque la ha cocinado a la vez que yo mi amiga Esmeralda en su casa, era como estar cocinando con ella y ¡¡me  ha encantado!! Animaros a preparar este pudin os chuparéis los deditos.

Con la colaboración de La Pajarita, sus manteles y servilletas dan un toque de lujo a mis recetas. en esta receta hemos utilizado las servilletas de papel gama Go Green Punta Punta Boxes son unas servilletas de papel 100% ecológicas, 100% reciclables. Certificadas con el sello Ecolabel. Diseño exclusivo.

INGREDIENTES:
2 manzanas pequeñas o 1 grande
2 huevos
205 ml de leche desnatada
100 gr de azúcar
2 magdalenas
Caramelo liquido
1 molde apto para microondas

PREPARACIÓN:
Pelamos y descorazomos las manzanas. Las cortamos en trozos.
Echamos en el vaso de la batidora, las manzanas, los huevos, el azúcar, la leche y las magdalenas.

 Podéis batir todo que quede una mezcla suave o que queden trocitos de manzana, yo deje trocitos de manzana.
Echamos caramelo en un molde y echamos la mezcla.


Meter al microondas durante 7 minutos a máxima potencia. Pasado el tiempo, metemos en el frigorifico y dejamos minímo 2 horas.
Desmoldar y zampar ¡¡riquisimo!!




7 comentarios:

  1. Yo soy Esmeralda Y también me gusto hacerlo a la vez con Mary, Y es verdad que estaba bueno.
    La receta me la pasó ella Y esque es única en la cocina.

    ResponderEliminar
  2. Aún no lo he hecho.Lo quiero hacer mañana, es que no tengo magdalenas... A ver si me mandas por favor un buen tiramisú. Es mi postre favorito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si hago un tiramisu facilito y lo pongo para que lo haga, besitos

      Eliminar
  3. Buenas noches guapa.Te la vi en instagran y me encanto.Feliz noche.

    ResponderEliminar
  4. Ummm, se ve rico ese pudin, con que otra fruta se puede hacer?? Muchas gracias..!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/