viernes, 31 de julio de 2020

HELADO DE LIMÓN LIGHT

Con este calor lo unico que apetece son helados y cosas frias. Como estoy de vacaciones he sacado la heladera. No sabia si hacer helado de miel o de limón, pero un amigo me dijo que le encantaba el de limón así que de limón. Estaba buenisimo, además le eche a unos sirope de fresa por encima y a otros mermelada de albaricoque light ¡¡estaban de vicio!!

Con la colaboración de La Pajarita. En esta receta he usado el Mantel individual Newtex Nature, es un producto de la familia de los llamados no-tejidos.



INGREDIENTES:
600 ml de nata vegetal
5 cucharadas de sirope de agabe
6 cucharadas de zumo de limón

PREPARACIÓN CON LA HELADERA:
Tenemos que meter el cubilete de la heladera 24 hora en el congelador, dentro de una bolsa.
En un bol mezclamos todos los ingredientes, con una cuchara no queremos que se monte la nata.
Metemos el cubilete en la heladera y la ponemos en marcha.
Por el orificio de la heladera echamos nuestra mezcla y la dejamos en marcha unos 30 minutos.
La repartimos en unas tarrinas con tapa o donde mas o guste. 
Las podeís dejarlas así o echarle por encima lo que más os guste




2 comentarios:

  1. Siempre digo este verano me compro una heladera y al final por falta de espacio en el congelador nunca la compro. Tengo que animarme porque se ve muy rico. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que meterlo al congelador 24 horas. Yo tampoco tenia mucho sitio, pero me apetecia helado casero jajaja y estaba rico rico besitos

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/