sábado, 24 de octubre de 2020

MUSLOS DE POLLO EN SALSA DE CURCUMA

 

Con mi cambio de vida hace mucho que no pongo ninguna receta, eso no significa que no cocine que comer hay que comer y hoy que tengo un poco de relax aprovecho. 

El otro día mi amiga Esmeralda que enseño el pollo con curcuma que habia hecho y tenia muy buena pinta, así que hoy lo hice yo en salsa de curcuma y estaba delicioso.

INGREDIENTES:
Muslos de pollo
1 cebolla grande
ajo en polvo
1 cucharadita de curcuma
sal
 
PREPARACIÓN:
Espolvoreamos ajo en polvo y sal sobre los muslos y los doramos con un poco de aceite de oliva.
Picamos la cebolla y cuando los muslos esten dorados la echamos a la cazuela con la cucharadita de curcuma, removemos un poco todo  y lo cubrimos de agua. Tapamos la cazuela y dejamos a fuego medio hasta que reduzca el agua la mitad. 
Yo lo acompañe con unas patatas al horno y estaba todo delicioso.




2 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/