martes, 1 de noviembre de 2022

BROWNIE EN 3 MINUTOS

 

Cuando tengo antojo de dulce y no tengo nada en casa este brownie en 3 minutos es un vicio y muy facil de preparar.

INGREDIENTES:
4 cucharadas de harina de almendra
2 cucharadas de cacao puro
3 cucharadas de azúcar
1 pizca de levadura
1 huevo
3 cucharadas de leche desnatada
2 cucharadas de aove
 
PREPARACIÓN:
En una taza grande echamos todos los ingredientes por ese orden y mezclamos bien con una cuchara. Lo podemos dejar en esa taza o echarlo en moldes apto para microondas, yo lo eche en moldes sino me sale un brownie gigante y aunque mi panza es grande no entra tanto😁.
Tanto si lo dejais en la taza o lo echaís en moldes 3 minutos al microondas, los moldes todos juntos.
Esta riquisímo y si antes de meterlo al microondas le meteis un trocito de chocolate dentro vamos mmmmm



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/