Ya sé que esto no es de cocina,pero como estoy de vacaciones me distraigo haciendo cositas nuevas espero que os gusten. Hay mucha gente me ha pregunta como lo he hecho pues aquí esta la forma de hacerlo.
La verdad que para ser los primeros me quedaron genial. Hay gente que me ha pedido que les haga, así que me pondré manos a la obra.
MATERIALES
Lágrimas de silicona de diferentes tamaños, tela o papel del color que queráis, ganchitos para los pendientes, ganchito y arito para el colgante y cuerda de color o cadena.
FORMA DE HACERLO
Para el colgante coger la lágrima de silicona grande ponerla en el papel o tela, se quedara pegada, lo recortais y ponéis otra lágrima por detrás. Hay que clavar el ganchito para el arito del colgante y después poner el arito y el cordón o cadena.
Para los pendientes se hace de la misma forma pero con el ganchito de los pendiente, se ve muy bien en la foto
No me lo puedo creer!! Si parece cristal!! Y además creí que iría forrado o algo... Q ue sorpresa porque esas lágrimas las uso yo para la casa, para ventanas, etc... que no golpeen en los sitios. Ojoplática me dejas ARTISTAZAAA
ResponderEliminarPor cierto son preciosos!! Besazos
El azul va camino a tu buzón jajaja besotes
EliminarUna preciosidad y muy bien hechos, los diseños propios de bisutería me encantan y hago muchos porque quedan ideales y además llevas el orgullo de haberlos hecho tú misma! Un besazo!
ResponderEliminarGracias Elisa muaka
Eliminar¿No me digas? No sabes que ilusión más grande, a parte de que me encanta, que sea algo hecho por ti me emociona y me gusta aún más. Muchisimas gracias!! <3
ResponderEliminarGenial Mari!!! te han quedado muy bonitos. Gracias por compartir tus habilidades con tod@s nosotr@s. Un beso
ResponderEliminarHola Mari te han quedado preciosos esta bisutería a mi me encantan
ResponderEliminarBesinos
El Toque de Belen
Enhorabuena estas hecha una artista, hay que ser polifacética en esta vida, un beset
ResponderEliminar