domingo, 7 de agosto de 2016

4 BLOGUERAS JUNTAS

 Aprovechando que vino Sole a pasar una semanita a Torrevieja.  El día 6 de agosto nos juntamos 4 blogueras cocinillas, con nuestros maridos, para conocernos, aunque yo ya conocía a todas. Pasamos un día genial los 8, comimos, reímos y anduvimos mucho.
Las 4 estamos en un grupo que se llama Las Merys, somos 7 chicas todas blogueras menos una, 4 vivimos en el sur de España y 3 en el norte, algun día nos juntaremos las 7. Las Merys no solo somos amigas blogueras, somos amiga de verdad, las merys no solo hemos demostrado que estamos en los buenos momentos y en las risas, sino también en los malos momentos, ya lo hemos demostrado. Aquí os dejo algunas fotos del día de la comida ¡¡OS QUIERO MIS MERYS!!




9 comentarios:

  1. Que bien.
    Me parece genial por vosotr@s.

    ResponderEliminar
  2. Que bien.
    Me parece genial por vosotr@s.

    ResponderEliminar
  3. Pasamos un día estupendo, charlando, riéndonos, paseando, comiendo... tenemos que volverlo a repetir. Pero quiero que estemos todas, espero que sea pronto.
    Un besito mis Merys!! :)

    ResponderEliminar
  4. Sois una caña chicas!!! Así da gusto y feliz de haber conocido gente tan genial a través de la cocina y Cookpad. Os mando un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me alegro que pasárais un día estupendo! Estáis muy guap@s en las fotos.
    La presentacón " cuatro blogueras juntas" muy bonito Mari.
    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  6. Se nota que lo habeis pasado genial!!besos

    ResponderEliminar
  7. Que dia mas bueno... que ilusión poder estar las 4 juntas..igual que el dia que estaba Mertxe también...aunque la verdadera ilusión será el dia que nos juntemos todas..Merys que os quiero mucho y que esto durará para siempre... besosssss

    ResponderEliminar
  8. Que deciros mis Merys.......que ojala sea verdad y pronto que un día nos juntemos las 7, que me alegro muchísimo de este encuentro del que disfrute en la distancia y que os quiero mucho muchísimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas fotos y bellas palabras. Es cierto como dices, a las duras y las maduras, juntas. Me encanta ver y saber y que os habéis podido juntar un grupito de las Merys, mis Merys Sureñas, jeje..,y espero que algún día pueda ser todas, el norte y sur de las Merys. Me quedo con lo grato de las fotos que he ido disfrutando con ellas como si con vosotras estuviese y con tus palabras para que nunca se nos olvide ;) Gracias Mª José, muuuaaaak y achuchones para todas!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/