jueves, 14 de septiembre de 2017

PICOTEO CON SUPER MEX

Me gusta mucho probar cosas nuevas y si puedo hacer mezclas mejor. Esta mezcla fue un acierto. ¿como coméis vosotros estas salsas? A mi me gusta hacer mezclas, con otras 2 mas que tenía las utilice para otras recetas seguro que os sorprendo 😋

INGREDIENTES:
1 bolsa de tortillas chips SUPER MEX
1 bote de salsa de aguacate SUPER MEX
3 huevos cocidos

PREPARACIÓN:
Echamos en el bol de la batidora la salsa de aguacate y los 3 huevos cocidos, trituramos todo bien y lo volvemos a echar en el bote. Me encanto la salsa con el toque del huevo cocido. Lo prepare para un picoteo antes de comer y con una cervecita de lujo. 
Abajo os dejo una foto de otra forma de comer estas tortillas ricas ricas.


TORTILLA CHIPS
Las Tortilla Chips de Super-Mex están fabricadas con productos regionales de alta calidad. Las tortilla chips se fríen en 100% aceite de girasol y aceite de girasol alto oleico, aceites que han demostrado varios beneficios para la salud.

SALSAS
Las Salsas Super-Mex son perfectas para acompañar con nuestras tortilla chips, ya sea dippeando o para cubrir unos nachos. Nuestras salsas, hechas a partir de las recetas tradicionales, añaden sabor y color a cualquier plato. Están especialmente envasadas para su fácil utilización.

1 comentario:

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/