lunes, 5 de febrero de 2018

MUFFINS CON MIEL DE NISPEROS

Que vicio tengo ultimamente con el dulce, sera por mi azúcar baja. El otro día encontré en la despensa la miel de nisperos que me regalo mi primo y como me llevo café al trabajo digo pues me hago unos muffins para el café. ¡¡que buenísimos están!!

INGREDIENTES:
3 huevos
250 gr de harina
120 ml de aceite de oliva virgen extra
150 ml de leche
150 gr de miel de nisperos
2 sobres de gasificante El Tigre

PREPARACIÓN:
Encandemos el horno a 200°.
En la Monsieur Cuisine;
Echamos todos los ingredientes en la jarra, ponemos 15 segundos velocidad 7. Echamos la mezcla en moldes y metemos al horno a 200° unos 25 minutos o hasta que veamos que están doradas. Dejamos enfriar y espolvoreamos con azúcar glas.

Sin Monsieur Cuisine; 
Echamos en un bol todos los ingredientes, menos la harina y el gasificante, batimos con una batidora. Echamos la harina poco a poco con el gasificante y vamos batiendo. Echamos en moldes y metemos al horno a 200°


5 comentarios:

  1. Madre mia que buenos tienen que estar¡¡¡, se me ha echo la boca agua al verlos, besos

    ResponderEliminar
  2. Que rico amiga, no te veo mucho y daros muchos besos para David y para ti.Ya vivo en Torrejon de Ardoz a ver si venís y nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimo trabajo y me conecto muy poco, acuérdate que vivo en Guardamar no suelo ir a Torrejón allí estuve en Junio. Besitos

      Eliminar
  3. Me encantan los muffins y estos tienen una pinta deliciosa. Ha sido un placer descubrir tu blog, me quedo como seguidora para no perder ninguna de tus próximas recetas que seguro me llevo muchas ideas para hacer en casa y publicar en mi blog ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/