sábado, 3 de marzo de 2018

CROISSANT DE HOJALDRE CON AZÚCAR

Hay veces que nos apetece un postre pero no me apetece meterme horas en la cocina y como siempre tengo hojaldre en el frigorífico, lo mas rapidito son los croissant para tomar con un café después de comer y volver al trabajo con alegría.

INGREDIENTES:
1 masa de hojaldre redonda
mantequilla
azúcar
1 huevo
azúcar glas

PREPARACIÓN:
Derretir la mantequilla y untar la masa de hojaldre, esparcir el azúcar por encima. Dividir la masa en 8 triángulos, para hacer el croissant enrollaremos desde la parte ancha hacia el pico. Untar los croissant con huevo batido. Meterlos al horno a 180º, calor arriba y abajo, hasta que estén dorados. cuando se hayan enfriado los espolvoreamos con azúcar glas.



12 comentarios:

  1. Contenta para irte a trabajar no me extraña.Con estos dulcecitos que te as montado tan ricos y sencillos.Yo como estoy juvilada me los comeré y luego hacer la siesta jijiji.Buenas noches Maria Jose.

    ResponderEliminar
  2. asi de rapidito y tan sabroso vamos hacerlos en casa. deliciosa receta.

    ResponderEliminar
  3. Un postre delicioso, para acompañar con el café

    ResponderEliminar
  4. Una merienda estupenda para estos días de lluvia que tenemos¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Menuda pinta! Todo lo que se hace con hojaldre está para ponerle un piso ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué ricos! Son facilitos y un vicio! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo lo que haceis vosotras seguro que conseguis hacer unos croissant rellenos espectaculares besitos

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/