miércoles, 21 de marzo de 2018

ESPAGUETIS ESTILO CHINO

Me encanta la pasta de todas las maneras posibles, pero esta es la que mas me gusta con verduritas y soja.Si no la habéis probado os la recomiendo porque esta deliciosa, es una mezcla espectacular.

INGREDIENTES:
300 gr de espaguetis
1 calabacin
1 puerro
2 zanahorias
1 cebolla morada
3 cucharadas de soja dulce
1 cucharada de soja picante
aceite de oliva
sal
pimienta

PREPARACIÓN:
Lavamos las verduras y las cortamos en juliana (en tiras).
Hervimos los espaguetis como indique en el paquete.
En una sartén ponemos 3 cucharadas de aceite de oliva y cocinamos las verduras con una pizca de sal.
Cuando estén las verduras cocinadas agregamos los espaguetis. Mezclamos bien y agregamos la pimienta, volvemos a mezclar y agregamos los 2 tipos de soja, volvemos a mezclar. Dejamos que se cocine y se mezclen los sabores unos minutos.


2 comentarios:

  1. Así los he hecho muchas veces en casa, aunque casi siempre con tallarines y alguna vez con un poquito de ternera para que mi costillo no diga que nos vamos a volver vegetarianos ja ja ja

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pasta estilo chino, la hago muchas veces en casa y nos encanta a todos. Si le añades un chorrito de jerez dulce además de la soja, verás qué cosa más rica!
    Un besote

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/