viernes, 8 de junio de 2018

POLLO CON LOS SABORES PALACIEGA

¿Por qué con los sabores Palaciega? Porque solo lleva ingredientes Palaciega. Decidí echarle mermelada por darle un toque dulce, pero sin quitar el sabor del tomate  y estaba buenísimo.
Esta receta es muy fácil la pueden hacer los que apenas sepan cocinar.

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:
2 muslos de pollo
200 ml de tomate frito Tierra Palaciega
3 cucharadas de mermelada de tomate de Tierra Palaciega
Aceite de oliva virgen extra

PREPARACIÓN:
Cortamos los muslos en 2 partes y los doramos en un poco de aceite, los tapamos con una tapa para que no salte el aceite. Lo ponemos a fuego medio, hasta que este dorado por todos los lados (iremos dando vueltas al pollo)
Cuando este listo echamos el tomate frito y la mermelada, removemos. Tapamos y a dejamos a fuego medio unos 10 minutos, que se mezclen todos los sabores.





 

 

 

 

 Productos naturales y una receta tradicional

La elaboración de nuestros productos sigue de forma estricta una receta tradicional de la abuela del fundador de nuestra empresa garantizando con dicha receta la obtención de un producto casero, único y de máxima calidad.

Además, queremos apostar por la unión de tradición e innovación, elaborando mermeladas de tomate rojo y verde mediante un proceso artesano e innovador, que respeta meticulosamente los tiempos de cocción y no necesita el aporte de ningún tipo de espesantes ni conservantes.
Tanto el tomate frito, como las mermeladas, se elaboran artesanalmente a fuego lento, empleando un tiempo de cocinado entre tres horas y tres horas y media, consiguiendo una reducción lenta y adecuada de la materia prima, y llegando a obtener únicamente un tarro de 365 g de tomate frito por cada kilo y trescientos cincuenta gramos de tomate natural.

 




8 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/