domingo, 13 de enero de 2019

FLAN DE CHOCOLATE BLANCO

Primera receta del año, pero hecha el año pasado. He tenido mucho trabajo y cuando llegaba a casa lo único que quería era sentarme , pero bueno parece que todo vuelve a la normalidad (ya veremos lo que dura). Como tengo que aprovechar el tiempo que tengo ahora... estoy preparando cositas nuevas para el blog que espero que os gusten...

Por fin!! después del fallido flan convertido en natillas que quedaron deliciosas... ya tengo mi flan de chocolate blanco riquisímo, ya podéis hacerlo que os va encantar.

Con la colaboración de La Pajarita. En esta receta he usado el Mantel individual Newtex Nature, es un producto de la familia de los llamados no-tejidos. La tendencia actual se atreve a introducir elementos naturales como destacados para crear un foco de atención. Como singularidad en decoración es que se pueden aplicar a todas las estancias.

INGREDIENTES:
400 ml de nata
400 ml leche
2 sobres de cuajada
2 tabletas de chocolate blanco
caramelo liquido

PREPARACIÓN:
Echamos la nata en una cazuela y la ponemos al fuego. Troceamos las tabletas de chocolate y las echamos en la cazuela, para que se derrita y se mezcle con la nata.
Mientras disolvemos los sobres de cuajada en la leche y mezclamos bien que no queden grumos.
Cuando empiece a hervir la mezcla del cazo echamos la leche con la cuajada y removemos bien. Cuando vuelva a hervir apagamos el fuego.
Echamos caramelo en un molde y echamos encima nuestra mezcla.
Cuando enfríe la metemos al frigorífico por lo menos 5 hora. A mi me gusta hacerlo de un día para otro. Desmoldamos y listo



10 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/