Home »
Chocolate
,
Cocina del mundo
,
Comida
,
Comida express
,
Comida para llevar
,
Cuajada
,
Desayunos
,
Flan
,
Leche
,
Nata
,
Pastel dulce
,
Postre
,
Receta para Novatos
,
Sin horno
,
Sin Huevo
» FLAN DE CHOCOLATE BLANCO
19:49:00
Chocolate, Cocina del mundo, Comida, Comida express, Comida para llevar, Cuajada, Desayunos, Flan, Leche, Nata, Pastel dulce, Postre, Receta para Novatos, Sin horno, Sin Huevo
Primera receta del año, pero hecha el año pasado. He tenido mucho trabajo y cuando llegaba a casa lo único que quería era sentarme , pero bueno parece que todo vuelve a la normalidad (ya veremos lo que dura). Como tengo que aprovechar el tiempo que tengo ahora... estoy preparando cositas nuevas para el blog que espero que os gusten...
Por fin!! después del fallido flan convertido en natillas que quedaron deliciosas... ya tengo mi flan de chocolate blanco riquisímo, ya podéis hacerlo que os va encantar.
Con la colaboración de La Pajarita. En esta receta he usado el Mantel individual Newtex Nature, es un producto de la familia de los llamados no-tejidos. La tendencia actual se atreve a introducir elementos naturales como
destacados para crear un foco de atención. Como singularidad en
decoración es que se pueden aplicar a todas las estancias.
INGREDIENTES:
400 ml de nata
400 ml leche
2 sobres de cuajada
2 tabletas de chocolate blanco
caramelo liquido
PREPARACIÓN:
Echamos la nata en una cazuela y la ponemos al fuego. Troceamos las tabletas de chocolate y las echamos en la cazuela, para que se derrita y se mezcle con la nata.
Mientras disolvemos los sobres de cuajada en la leche y mezclamos bien que no queden grumos.
Cuando empiece a hervir la mezcla del cazo echamos la leche con la cuajada y removemos bien. Cuando vuelva a hervir apagamos el fuego.
Echamos caramelo en un molde y echamos encima nuestra mezcla.
Cuando enfríe la metemos al frigorífico por lo menos 5 hora. A mi me gusta hacerlo de un día para otro. Desmoldamos y listo
Related Posts:
SALMÓN CON COSTRA DE BROCOLI
Me encanta el salmón, me encanta el brócoli y me encanta esta receta. No es complicada de hacer y es una forma diferente de comer el brócoli y el salmón, salbo por el queso rallado (que lleva muy poco) es una receta sana.
… Read More
TORRIJAS CON MIEL DE NISPEROS
En casa nos encantan las torrijas de todas la maneras y estas de miel estaban deliciosas.
Y AHORA UN POCO SOBRE LA HISTORIA DE LAS TORRIJAS
En Semana Santa es raro que no las veas en los escaparates de las pastelerías, co… Read More
TORRIJAS DE LECHE MERENGADA
Va siendo época de torrijas y este año me apetecía de forma diferente, así que por que no de leche merengada ricas ricas y para comerlas con una amiga tomando café.
En esta receta he utilizado la Servilleta Laiz Kangaroo D… Read More
TORRIJAS DE HORCHATA
¿Como tienen que estar unas torrijas de horchata? Esta pregunta me rondaba el otro día por la cabeza, así que me puse manos a la obra. La verdad es que estaban espectaculares. Os recomiendo que las hagáis seguro que os enca… Read More
TORRIJAS DE COLA CAO
Para los amantes del cola cao que no les falte sus torrijas favoritas. Yo no soy muy fans del cola cao pero las torrijas están de vicio.
INGREDIENTES:
16 rodajas de pan para torrijas
3 huevos
1 litro de leche
10 cucharadas… Read More
Este flan es una delicia.
ResponderEliminarSaludos
Siii, estaba de vicio besitos
EliminarQue buen aspecto que tiene.Que tal vais por la playa.Yo ya vivo cerca de Madrid.Bsssss.Saluditos para David.
ResponderEliminarHola, por aquí muy bien besotes
EliminarHola! te ha quedado espectacular! una receta deliciosa! besis
ResponderEliminarMuchas gracias chicas besines
EliminarQue flan tan estupendo nos traes......¡¡¡¡
ResponderEliminarBesitos¡¡
Siii estaba riquísimo besitos
EliminarQ bueno ..se lo haré a Víctor q le encanta el chocolate blanco 😘😘
ResponderEliminarYa me contarás besitos
Eliminar