sábado, 27 de febrero de 2021

POLLO PICANTÓN EN OLLA CROCK POT

 



¿Qué es la olla Crock Pot?

 Una slow cooker es una olla de cocción lenta, las ollas más conocidas son las de la firma Crock-Pot® , para que nos entendamos, una Crock es todo lo contrario a una olla exprés y se puede tirar haciendo una carne 7 horas tranquilamente, con unos resultados eso si, excepcionales.


Pues esta monada es mi nueva adquisición. Hasta ahora he estado haciendo la comida los fines de semana para toda la semana para luego calentarla en el microondas y me canse, me gusta la comida recien hecha. Así que mientra trabajo mi chef cocina. Lo primero que hice fue un caldito, que se hizo por la noche ¡¡riquisímo!!

La receta de hoy me la paso mi amiga de Jarita's Cookies  que también tiene una olla como esta pero mucho mas grande, la mía es para 2 personas. Vamos con la receta.

INGREDIENTES:

1 pollo picantón

Patatas de guarnición

1/4 de vino blanco

1/4 de caldo

ajo en polvo

curcuma

aceite de oliva


PREPARACIÓN:

Lavamos, secamos las patatas y las ponemos en el fondo de la ollita.

Colocamos el pollo picantón encima de las patatas y rociamos un poco de aceite de oliva.

En un vaso mezclamos los demás ingredientes y lo echamos pòr encima del pollo y las patatas.

Tapamos la ollita y la ponemos temperatura alta - 4 horas. Pasadas las 4 horas sacacamos el cuenco (el mio es de ceramica y es apto para el horno) y lo metemos al horno 15 minutos, para darle el último toque. Listo, emplatamos y comemos.


Con la colaboración de La Pajaria; Manteles de papel con medidas de 100×100 cm. Forman parte de la Gama GoGreen. Se trata de manteles para la mesa totalmente ecológicos, puesto que están fabricados por materiales completamente reciclados. Similan tablas de madera. Para su impresión utilizamos tintas completamente ecológicas y sostenibles, por lo que su protección medioambiental no se ve afectada.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/