sábado, 16 de octubre de 2021

GOFRES CON POLLO

Hace tiempo que no pongo ninguna receta, eso no quiere decir que no coma jajaja. Esta receta lleva su tiempo hacerla y como me apetecía aproveche una tarde y estaba deliciosamente riquisímaaaaa.

 INGREDIENTES PARA 10 GOFRES:
250 gr de harina
75 gr de fructosa int-salim o 150 de azúcar
1 sobre de levadura
3 huevos
150 gr de mantequilla
200 ml de leche desnatada
3 cucharadas de vainilla

PREPARACIÓN:
Derretimos la mantequilla unos segundos en el microondas y le añadimos la fructosa, los huevos y la vainilla. Removemos bien. Cuando este bien mezclado añadimos la harina y la levadura, sin dejar de remover añadimos poco a poco la leche. Ya estaría la masa para los gofres. Habría que hechas 2 cucharadas de masa en cada huevo de gofres.
Yo hice la masa por la noche y la metí en el frigorífico para tenerla hecha para desayunar. También se puede congelar.

 INGREDIENTES:
 2 Gofres por persona
Trozos de pechuga de pollo troceada y rebozada
Siropé de arce
 
 PREPARACIÓN:
Como tenemos los gofres ya hechos vamos a freír la carne. Yo lo hice en la freidora de aire, ya que los fritos en aceite me sientan mal.
Una vez toda la carne lista emplatamos. Ponemos encima de un gofre 2 cachos de carne y echamos un poco de siropé de arce por encima. 2 gofres por persona, pero como era para mi sola los gofres que sobraron fueron para el desayuno


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/