jueves, 21 de octubre de 2021

PASTA EN SALSA RANCHERA

Vi esta receta en tiktok y me falto tiempo para hacerla esta riquisíma, os aconsejo hacerla seguro que os encanta como a mi.
 

 Con la colaboración de La Pajarita.En esta receta hemos utilizado en Mantel Newtex Line, por sus colores y acabados son unos manteles muy finos y elegantes. 2 años colaborando con mi blog, con vuestros maravillosos manteles muchisímas gracias.


 INGREDIENTES:

Salsa ranchera
tomate frito
queso rallado
pasta
bacón en tiras

 



 PREPARACIÓN:

Ponemos a cocer la pasta según indique en el paqueta y la pasta que queramos.
Mientras se cuece la pasta en una sartén sofreímos el bacón, cuando este echamos el tomate y la salsa ranchera removemos bien para que se mezcle. Apagamos el fuego y lo encenderemos cuando vayamos a escurrir la pasta.
Escurrimos la pasta y la echamos en la sartén, removemos bien para que se mezcle la pasta con la salsa echamos el queso rallado y seguimos removiendo hasta que se derrita. Listo para zampar. No pongo cantidades porque todo depende de la cantidad de pasta que vayaís hacer, yo vivo sola así que no hago mucha cantidad a no ser que venga alguien a comer.
 
 


 

 




 

2 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/