sábado, 8 de octubre de 2022

SALMÓN AL CURRY

 

Me encanta el salmón y esta receta quedo de rechupete, deliciosa para cenar.

Con la colaboración de La Pajarita.En esta receta hemos utilizado en Mantel Newtex Line, por sus colores y acabados son unos manteles muy finos y elegantes. 2 años colaborando con mi blog, con vuestros maravillosos manteles muchisímas gracias.

INGREDIENTES:

1 kg de salmón en trozos

200 ml de leche evaporada

200 ml de salsa de curry

1 chucharadita de ajo en polvo

1 cucharadita de cebolla en polvo

 

PREPARACIÓN:

Echar el salmón en una fuente, con el ajo y la cebolla, mezclar.

En un bol echar la leche evaporada y el curry, mezclar muy bien.

Echar la mezcla encima del salmón, remover.  Dejar reposar 2 horitas.

Pasado el tiempo echar todo en la crockPot. Programar 1:30 horas en Alta.

Lo podéis acompañar con lo que mas os guste, esta delicioso.



2 comentarios:

  1. Hola María José, esta es mi primera visita a tu cocina y me quedo por aquí.
    El salmón es un pescado que en casa triunfa. Tu elaboración es sumamente sencilla y rápida de preparar, en estos tiempos viene fenomenal.
    Feliz finde.😘

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/