miércoles, 18 de julio de 2012

TARTA COMECOCO

INGREDIENTES: 1 Bizcocho de chocolate, 1 tableta de chocolate, 2 brik de nata de 200ml, 1 tarrina de queso, colorante azul, amarillo y rojo, confeti de color amarillo, zumo de limón, agua y azúcar.

PREPARACIÓN: Podéis hacer el bizcocho como os guste y partirlo en 3 partes. Calentar en un vaso el zumo de 1/2 limón con agua y 1 cucharadita de azúcar, cuando este casi frio remojáis la primera capa del bizcocho. Fundís una tableta de chocolate y la echáis en la primera capa, ponéis la siguiente encima. Echáis en el bol de la batidora los 2 brik de nata, 1/2 tarrina de queso y 1 cucharadita de azúcar, se bate todo muy bien que quede espeso y se echa encima de la siguiente capa, dejando un poco para hacer el dibujo del comecocos. Se pone la siguiente capa y se hacen los dibujos. Para hacer los colores se echa el colorante al gusto en la nata sobrante.

Esta tarta la hemos echo entre mi marido y yo, la idea fue de él y el dibujo lo hizo también él.



10 comentarios:

  1. Que original el comococos, tiene que estar muy rico, para comerselo je je. Besos

    ResponderEliminar
  2. Siiii esta bueniiiisiiima nos ha quedado muy rica, pero sobre todo fresquita besitos

    ResponderEliminar
  3. jajajaj lo que hace el aburrimiento no? ha quedado muy graciosa

    ResponderEliminar
  4. Me quedo de seguidor ya q he visto cositas interesantes y me encanta esta tarta.
    te invito tb a mi blog.
    un saludo

    http://lacocinademou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os guste la tarta jajaja. Mou muchas gracias por ser seguidor me voy a tú blog besitos

    ResponderEliminar
  6. jajaja y pensando que era mentira esta preciosa!!! pa que quieres otro pinche de cocina jeje lo hace genial es muy original esta preciosa

    ResponderEliminar
  7. En las tartas soy yo su pinche, el manda y yo hago jajaja besitos

    ResponderEliminar
  8. Que celebrito tu marido, esta genial, que imaginación que tiene.., ma da ganas de ponerme a jugar y no de comermela,ja ja..

    ResponderEliminar
  9. jajajaja mi marido tiene mucha imaginación jajaja

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/