INGREDIENTES:
1/2 litro de nata liquida
150 gr de azúcar
1 cucharada de vainilla
1/2 tarro de mermelada de arándanos
8 hojas de gelatina
PREPARACIÓN:
Dejar la gelatina en remojo de agua fría 5 minutos. Calienta la nata con el azúcar y la vainilla. Cuando empiece a hervir, retirar del fuego y dejar templar. Escurrir la gelatina y añadir a la nata remover bien para que se disuelva la gelatina. Reparte una parte de la crema en el fondo de los vasitos. Dejar enfriar en el frigorífico 30 minutos, para que se solidifique un poco. Pasado este tiempo añadir una capa de mermelada y terminar de rellenar los vasitos. Dejarlos en el frigorífico de 4 a 5 horas para que cuaje todo. 290 calorías.
Os diré que esta buenisiiimos, pronto haré la receta apta para diabeticos.
Related Posts:
TARTALETAS DE ARROZ CON LECHE CON SORPRESA
Esta receta ha sido idea de mi marido y por supuesto lo preparo él, estaba bueniiisiiimaaaaa
INGREDIENTES:
2 tarrinas de arroz con leche de goshua
2 tartaletas de galletas
helado tres chocolates
canela
PREPARACIÓN:
Se pon… Read More
GALLETAS TORRE EIFFEL SIN AZÚCAR
¿Que deciros de estas galletas? Que están riquiiisiiimaaas. Hacia mucho que no preparaba galletas a causa de la diabetes, pero desde que conozco dayelet estoy muy tranquila. He estrenado con Dayelet Galletas con mi molde de… Read More
POSTRE EXPRESS
Queréis hacer un postre pero sin manchar mucho y en 10 minutos, es es ideal y gusta a todos grandes y pequeños.
INGREDIENTES:
16 mini tartaletas
1 natilla de chocolate
200 ml de nata
Azúcar rosa (lo que queráis para decora… Read More
PASTEL DE ARROZ CON LECHE
No se porque el arroz con leche no me sale, por eso me atrevi con el pastel y tengo que decir que me quedo de lujoooooooo.
INGREDIENTES:
225 gr de arroz largo
350 ml de leche desnatada
25 gr de mantequilla
4 huevos
100 gr … Read More
CREPES DE NATILLA DE CHOCOLATE BELGA
Nunca he hecho crepes y la verdad es que esta bueniiisiiimooooos
INGREDIENTES:
125 gr de harina
2 huevos
300 ml de leche
una pizca de sal
Natilla de chocolate Belga GOSHUA
PREPARACIÓN:
Poner la harina en un cuenco con la … Read More
Que ricos y delicados te quedaron.Muchos besos y buen finde
ResponderEliminarriquisimos vasitos, bonitos y superapetecibles Mº Jose. un besote guapa.
ResponderEliminarcomo agua para chocolate.
La presentación es preciosa, y así, fresquitos...mmmm!! vaya delicia!! Gracias por la receta! Un beso.
ResponderEliminarMari me encantan los vasitos y seguro que están riquísimos la presentación preciosa
ResponderEliminar!!!! un besin !!!!!
el toque de belen
Solo hay que verlos, para adivinar que ricos son estos vasitos.
ResponderEliminarMaria Jose aprovechando que tengo un momento de cobertura con el ordenador la primera visita que hago es a ti para ver esta delicia de vasitos que tienen que estar riquisimos y encima una presentación muy bonita, besitos
ResponderEliminarSofía
Muchas gracias me alegro que os hayan gustado besitos
ResponderEliminarHola otra vez
ResponderEliminarTienes en mi blog dos premios: uno de agradecimiento a todos los que me comentáis y me seguís y por lo geniales que sois conmigo solo tengo agradecimiento para todos Y el otro encoje el que quieras! feliz verano muchos besosss!
http://eltoquedebelen.blogspot.com/2013/07/cupcakes-mariposa-premios-y-vacaciones.html
El toque de belen.
Muchisimas graciaaas
EliminarMuchisimas graciaaas
Eliminar