viernes, 27 de diciembre de 2013

CONFITURA DE MANZANA APTO PARA DIABETICOS

Me he quedado encantadisima de como me ha quedado  la confitura con el producto de DAYELET, no solo me ha encantado a mi también a mi cuñada que me ha pedido que le hiciera un bote para llevarselo a Inglaterra, aunque me ha dicho que igual no llega ni al aeropuerto. Es que esta deliciosa, he hecho muchas confituras pero nunca me han quedado tan ricas. LA PRÓXIMA CONFITURA SERA DE MANGO.

INGREDIENTES:
500 gr de manzana
250 gr de confitura https://www.dayelet.com/es/
El zumo de 1 limón
1 bote de cristal

PREPARACIÓN:
Pelamos las manzanas, les quitamos el corazón y las pepitas. Las cortamos en trozos y las echamos en un cazo. Exprimimos el limón, lo colamos y lo echamos encima de los trozos de manzana para que no se oxiden. Encendemos el fuego un poco alto y vamos dando vueltas a las manzanas durante unos 10 minutos. Pasados los 10 minutos echamos los 250 gr de la confitura Dayelet, ponemos el fuego a la mitad de temperatura (mi vitroceramica tiene del 1 al 6 y yo lo puse en el 3) como minimo hay que dejarlo 30 minutos, dandole vueltas cada 5 minutos como maximo. A mi me gustan las confituras suaves así que la pase por la batidora, luego la eche en el bote la tape y cuando se enfrio la deje 24 horas boca abajo, así se conservan tambien al vacio, aunque yo a la mia no se lo hice porque era para desayunar y merendar.




AQUÍ OS DEJO UN DESCUENTO, APROVECHARLO Y COMPRAR ALGUN PRODUCTO NO OS VAIS A ARREPENTIR. A MI ME ENCANTA TODO
ES APTO PARA TODOS NADIE NOTARA QUE SON SIN AZUCAR, PARA DIETAS DE CONTROL DE PESO. SIN AZUCAR Y SIN GLUTEN.  https://www.dayelet.com/es/




5 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/