¿Os gustan las infusiones? A mi me encantan y esta receta es para volverse loco ¡¡el té verde de cereza esta mmmmmmmmmmmmmm!! Hice 3 flanes como este y nos los hemos ventilado en un plis mi marido y yo, con este calor entra solo, hemos desayunado el flan con el café y merendado flan. Cuando se han acabado los 3 mi marido me ha pedido mas y eso que a él las infusiones no le gustan nada, pero esta receta le ha encantado. La empresa que los vende COMOLOMIO me dijo si podía grabar un vídeo haciendo una receta y dicho y hecho, lo hice gracias a mi marido que me grabo y lo han puesto en you tube os dejo el enlace espero que os guste y os suscribáis a su pagina que es gratis suscribirse, seguramente grabe algún vídeo mas (ya veremos).
COMOLOMIO Té Verde Cereza Japonesa En Japón el festival de la flor del cerezo es un evento muy esperado y
celebrado cada año, digno de contemplar ya que las cerezas ocupan un
papel importante dentro de la cultura japonesa. Este delicioso té se
conoce como “Sakura Japones”, y consiste en añadir deliciosos trozos de
cerezas liofilizadas y un ligero y delicioso aroma a un Té verde Sencha
de alta calidad, esta mezcla nos transporta en un sorbo a los campos de
cerezos repletos de exquisitos frutos.
DONUTS DE VAINILLA
Hacia mucho que no preparaba donuts, pero como no tengo dulces en casa los prepare y de vainilla ricos ricos.
INGREDIENTES:
130 gr de mantequilla a temperatura ambiente
125 gr de azúcar
125 gr de harina
…Read More
TARTALETAS DE CREMA Y CHOCOLATE SIN AZÚCAR
Me encanta preparar dulces los fines de semana y si son con dayelet mejor así mi diabetes no se ve alterada
INGREDIENTES:
200 ml de leche desnatada
azúcar avainillada
Dayelet Cremas
harina
1 huevo
16 tartaletas pequeñas
…Read More
TARTA DE SAN VALENTIN DE PIÑONES
Le he cogido el gusto a la gelatina en las tartas. Mi marido quería con piñones, se los echo él, yo no lo he probado nunca.
INGREDIENTES:
1 masa brisa o quebrada
300 ml de leche desnatada
Dayelet Cremas
azúcar avainillada
…Read More
BIZCOCHO CON NUECES
Que ganas tenia de este bizcocho. Tengo que decir que los frutos secos no me gustan nada o no me gustaban, porque la nueces están buenisimas. Un bizcocho con nueces y encima con dayelet ¿que mas se puede pedir? para mi es u…Read More
TARTA DE CREPES PARA CUMPLE BLOG
Como pasa el tiempo, ya 3 años con el blog y parece que fue ayer cuando me volvía loca para crearlo.
3 años, mas de 600 recetas y mas de 200 mil visitas. He aprendido mucho y creo que he mejorado en las fotos.
Hoy celebro…Read More
¡¡Muchas gracias por tu visita!! No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas Sigueme en facebok https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/
Hola. es una receta exquisita... muy rica y saludable. Seguimos en contacto
ResponderEliminarRiquísimo tiene que estar.. ummmh.... Tiene una pinta deliciosa.
ResponderEliminarTomo nota ;)
Un besito :)
Ummm que delicia!!! Tiene que estar muy bueno.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
Un dulce y rico postre que desde luego no me extraña que David apremie jijiji.Bs
ResponderEliminarHummmmm deve ser delicioso. Adoro chá verde. Beijos
ResponderEliminar