viernes, 7 de agosto de 2015

SORBETE DE NARANJA Y CERRADO POR VACACIONES

Esta receta se la vi a mi amiga Sole, en su blog http://lacocinadesole6.blogspot.com.es/2015/07/sorbete-de-naranja.html  
Es una receta ideal para estos calores, es muy fácil de hacer y esta bueniiisiiimaaa, yo la hice para la merienda y nos encanto. MUCHISIMAS GRACIAS SOLE POR TUS RECETAS.

INGREDIENTES:
500 ml de zumo de naranja
90 gramos de azúcar
50 ml de agua  


PREPARACIÓN:
Lo primero que hacemos es exprimir las naranjas para obtener ½ litro de zumo. Lo reservamos en el frigorífico. 
En un cazo disolvemos el azúcar junto con el agua a fuego suave. 
Una vez disueltos, retiramos el cazo del fuego, esperamos a que temple unos minutos, añadimos el zumo y lo pasamos todo por la batidora durante unos minutos, utilizando las varillas para que el tacto quede mas espumoso.
Lo metemos en el congelador durante unas 4 horas mas o menos, y estará listo para servir.



Una vez al año hay que coger un poco de descanso del blog, así que, cuelgo el cartel de Cerrado por vacaciones. ¿donde voy de vacaciones? vivo en el sitio donde me iba de vacaciones todo el año, así que me quedo aquí para disfrutar de la playa, de los helados, del teatro, etc.
Vuelvo en septiembre con muchas novedades para el blog, espero que os guste lo que tengo preparado, much@s me lo habéis pedido por privado y por fin me he animado.

Me podéis seguir por mi página de facebok, que esa no coje vacaciones (por si me la cierran) https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose

A DISFRUTAAAAAAAAAR


9 comentarios:

  1. Pero que rico que está ese sorbete Mari... Muchas gracias por hacerla y mencionarme amiga, te ha quedado estupendo.
    Espero que descanses, te relajes y cojas fuerza para que nos traigas nuevas y tus ricas recetas.
    Un besito, guapísima :*

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Sole y gracias por estar siempre a mi lado muaka

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes, siempre viene bien un descanso, Te quedó super bueno este sorbete con estas calores es lo que mas apetece.

    ResponderEliminar
  4. Descansa que te lo mereces eres muy trabajadora y así que pasalo muy bien un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que rico sorbete de naranja y lo mejor es que es facilito! Gracias por compartirlo y ten unas estupendas vacaciones

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Nos dejas un rico y refrescante sabor de boca hasta tu vuelta. Que disfrutes mucho de esas merecidas vacaciones. Te espero con todas esas novedades. Besitos y que lo pases muy bien en ese paraíso tuyo. Muuuaaaak

    ResponderEliminar
  7. Rico y fresquito. Que pases unas felices vacaciones.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes mucho de estas vacaciones!

    ResponderEliminar
  9. Ahora a disfrutar de esos días libres Mari, yo hasta octubre no desconecto. Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/