domingo, 21 de febrero de 2016

POLLO AL CHILINDRÓN

¿Que os parece la receta? Esta bueniisima, es la segunda vez que lo hago. La primera vez no le pude hacer foto porque se me quemaron los pimientos, no siempre sale bien a la primera, eso si estaba buenisimo igual.

INGREDIENTES:
4 muslos enteros
8 cucharadas de aceite de oliva
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 pimiento amarillo
1 tomate
50 gr de almendra molida
sal
pimienta

PREPARACIÓN:
Cortar los muslos a la mitad, salpimentar y dorarlos con el aceite en una cazuela hasta que estén dorados, sacarlos y reservarlos. Limpiar y trocear los pimientos y el tomate. Freír 10 minutos en la cazuela. Incorporar el pollo, tapar y hacer a fuego suave 45 ó 50 minutos. Rectificar de sal, añadir la almendra molida y dar unos hervores tapado o destapado según el exceso de salsa. Se puede acompañar con lo que queráis (patatas, arroz, cuscus, etc.)  



10 comentarios:

  1. Mmmmmmm esto tiene que estar de vicio!!!! Me encanta, muack!!!

    ResponderEliminar
  2. Este pollo tiene una buenísima pinta!!
    Me encanta la receta, tomo nota, ;)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Yo quieroooooo... acercame un platito que tiene que estar pa chuparse los dedos...muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta más buena!!!! Tiene que estar muy rico, lo tengo que probar.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Que delicia. Una foto muy chuli. El pollo se ve riquísimo. Cuantas veces lo había oído, pero no sabía que llevaba. Esta receta cae seguro. Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  6. Muy rico este pollo, tan rico al chilindrón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bueno Mª Jóse, te ha quedado maravilloso ummm que rico cielo como todo lo que te hace...
    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta!!!! es la receta de pollo que más me gusta y te ha quedado de lujo. Me quedo por tu blog y muchas gracias por tu visita. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué casualidad que hoy he preparado eso mismo para almorzar!!! Me encanta, queda delicioso el pollo!!!

    Te sigo en el blog desde ya.

    Si queréis seguidme en el mío que estoy empezando y me hace mucha ilusión.

    Un beso a todas!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/