viernes, 19 de febrero de 2016

CUMPLE BLOG, FLAN DE DONUTS



Hoy hace cuatro años que nació mi  blog, jamas pensé que que llegaría a tantas recetas ¡¡776!!, visitas ¡¡617464!!, todo esto es en el blog porque en google+ hay 13.901.440 de visitas. Que barbaridad como pasa el tiempo.
 Hoy tambien quiero felicitar a mi gran amiga mertxe que su blog  hoy hace 2 añitos. FELICIDADES La Cocina de Mertxe
No se si os acordareis que el año pasado el mismo día de mi cumple blog nacio mi sobrina, pues a partir de este año en mi blog se celebrare también su cumpleaños. Hoy Emma hace 1 añito, aunque no podemos estar con ella la queremos muchisisimo, cuando nos juntemos lo celebraremos otra vez.
Vamos con la receta, que seguro le va a encantar a la mama de Emma jajajaja.

INGREDIENTES:
3 donuts
2 sobres de flan
800 ml de leche desnatada
200 ml de nata liquida para montar
caramelo

PREPARACIÓN:
Echamos en el molde caramelo. Cortamos los donuts en 4 cachos y los colocamos en el molde.

En un cazo echamos la nata y 600 ml de leche, ponemos a calentar. Mientras con los 200 ml de leche lo mezclamos con los 2 sobres de flan, cuando empiece a hervir lo mezclaremos con lo del cazo y removemos hasta que espese.

Cuando espese lo echaremos en el molde y los trozos de donuts subirán para arriba. Cuando se enfrié lo metemos en el frigorífico, hasta que este hecho y le demos la vuelta. Es mejor hacerlo de un día para otro y así nos aseguramos de que quede perfecto. Yo lo decore con unas obleas comestibles en forma de billetes.


FELIZ CUMPLEAÑOS EMMA
EMMA Y YO
 Gracias a La Cocina de Mertxe por esta felicitación

SIGUEME EN FACEBOK 

7 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES GUAPA! Y que sean muchos más compartiendo con nosotros recetas tan ricas como este flan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena presentación!!
    Un flan muy original y que tiene que estar buenisimo.
    Quiero un trocitoooo....
    Espero que tu blog, cumpla muchos mas y nos traigas recetas tan interesantes y ricas como esta.
    Felicidades guapa!! Un besito a tu sobri ;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleblog y felicidades Emma!!!!!!! Y la receta, como siempre superandote amiga. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Y felicidades para tu sobrina ¡qué guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades querida amiga y compi de blog!!! Gracias por tu felicitación hacia mí :)) También muchas felicidades a tu sobrina Emma. Darte la enhorabuena por tantas vistas, pero no me extraña, es un blog muy completo, con muchas ideas y soluciones para todos. Te deseo muchos éxitos más. Que sigas cosechando ilusiónes y bonitas cosas como hasta ahora. Un fuertísimo abrazo que espero poder darte en persona dentro de poco.
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!!! Cumplir 4 años con todas esas recetas, tantísimas visitas, es para estar muy contenta.
    La receta muy rica, me encanta el flan y los donuts, buena combinación.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/