domingo, 28 de febrero de 2016

CUS CUS CON POLLO AL CURRY

En casa nos encanta en cus cus con la salsa de curry y siempre lo he hecho de otra forma (receta aquí). Esta vez decidí hacerlo de otra manera mas rápida y fácil, la verdad es que nos encanto, seguramente haré siempre esta receta a no ser que tenga tiempo y me aburra entonces haré la otra jajajaja. Vamos con la receta, espero que os guste


INGREDIENTES:
150 gr de cus cus
1 pechuga entera
harina de arroz
leche desnatada
curry
sal
pimienta blanca
mantequilla vegetal

PREPARACIÓN:
Cortamos la pechuga en trozos y la salteamos con una cucharada de aceite. Cuando esten hechas, echamos una cucharada de harina de arroz y removemos, echamos 200 ml de leche, una pizca de pimienta, 1 cucharada rasa de curry y removemos hasta que espese un poco.
Ponemos a hervir 150 ml de agua con un poquito de sal. Cuando hierva echamos los 150 gr de cus cus y 1 cucharada de mantequilla, remover bien y ya estaria listo. Ponemos en un plato el cus cus y encima el pollo al curry.


Sigueme en facebook

12 comentarios:

  1. Mmmmmm que rico!!!! Esto tengo q probarlo yo. Besitos guapi 😉

    ResponderEliminar
  2. ¡Guauu, que rico!
    Tiene una pinta estupenda, tomo nota.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que nunca lo he hecho? A ver si me atrevo con esta receta que la verdad es que si me parece fácil y rápida. Que rico plato. Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  4. Que rico plato, es más fácil de preparar que la que hago yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno!!! Yo el pollo al curry lo hago con nata para cocinar y me queda exquisito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cus.cus y me encanta el curry!! Un besote María José

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el curry le da un sabor al pollo estupendo y acompañado de cuscús, un acierto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el pollo, me encanta el curry y me encanta el cous-cous, así que a mi me has conquistado con este plato jejejeje.
    Muy rico nena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hice hoy con arroz y buenisimo,gracias mari jose.

      Eliminar
    2. Yo lo hice hoy con arroz y buenisimo,gracias mari jose.

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/