viernes, 10 de mayo de 2024

BRIOCHE DE ANÍS

 

Tenía mis dudas de que saliera bien porque la bola de la masa se veía muy pequeña, así que me fui a echar la siesta y deje que se hiciera solo. Quedo espectacular, con un olorcito a anís y si os soy sincera sabor y textura al de un cruasán. Voy a desayunar este fin de semana de lujo.

INGREDIENTES:
2 huevos
1 cucharada de azúcar
2 cucharadas de anís
225 gr de harina de fuerza
1 cucharadita de levadura de panadero
55 gr de mantequilla derretida

PREPARACIÓN:
Echamos todos los ingredientes en la cubeta de la panificadora, por el orden arriba escrito, los huevos batidos.
Seleccionamos el programa de pan dulce o pan normal, 500 gramos, tostado medio. En mi panificadora fueron 3 horas pero creo que con 2 horas hubiera llegado.

 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/