Esta es una de mis recetas preferidas y esta bueniiiisiiiimaaaaa INGREDIENTES: 200 gr de arroz 125 gr de tomate frito 2 patatas 500 gr de garbanzos 100 gr de panceta 150 gr de morcilla 200 gr de costilla 300 ml de caldo de carne 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de colorante alimentario (azafrán) 100 ml de aceite de oliva de Delicia Artesana PREPARACIÓN: Meter todos los ingredientes en el robot de cocina (OLLA) y ponemos el menú horno 8 minutos. Ya estaría listo para servirlo y comerlo. MODO TRADICIONAL: Sofreír todos los ingredientes menos el arroz y el caldo. Cuando este el sofrito lo echaremos en una fuente apta para horno. Agregaremos el arroz, el caldo, el colorante y pondremos el punto de sal, remover para que se mezcle todo. Lo meteremos en el horno a 180º unos 10 minutos, si no estuviera hecho el arroz lo dejaríamos mas tiempo y mas agua si hiciera falta.
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE ACEITES DE ARDALES Delicia Artesana.Bravoliva Aceite de Oliva Virgen Extra de Aceites de Ardales, Bravoliva S.L. de Ardales. Se presenta en formato de botella de Pet de 1000ml de volumen neto aproximado. De color verde dorado, ESTEAceite de Oliva Virgen Extra ha sido galardonado con diferentes premios que reconocen su calidad concretamente con un Accesit en la modalidad de Frutado Maduro en la campaña 2011/2012 y COMO Mejor AOVE de la provincia de Málaga, en las campañas 2003/2004, 2007/2008 y 2008/2009. Siguiendo los métodos artesanos heredados de la antigua Almazara de Ardales, este aceite a la vista resalta por su color verde dorado y en la boca destaca por la combinación ajustada de las aceitunas, el frutado sabor intenso de la variedad Hojiblanca, suavizado por las variedades Manzanilla y Picuda. Se aprecia en el paladar con una entrada dulce, con un amargor casi imperceptible y un picante ligero. Para solicitar otros formatos o tamaños ( 2 litros o 5 litros) no dude en ponerse en CONTACTO con nosotros.
Llévate a casa el oro líquido de Bravoliva, de la comarca malagueña del Guadalteba
CALAMARES CON PATATAS Y ARROZ
Hace años mi madre me regalo un robot de cocina para que dejara la comida programada antes de irme a trabajar y al volver tener la comida recién hecha. Pues esta receta venia en el libro de recetas del robot de cocina…Read More
MI ARROCITO
No me sale bien la paella, ya se que muchos no me creéis pero es cierto me sale muy muy mal. Que le vamos hacer no todo me tiene que salir bien.
INGREDIENTES PARA 2:
80 gr de arroz
6 langostinos
100 gr de pota en tro…Read More
ARROZ NEGRO
He hecho muchas veces arroz negro, pero vi a mi tía hacerlo así y le quedó tan tan rico que me apunte la receta, me quedo para chuparse los dedos. Os aconsejo que lo hagáis seguro que os encantara.
INGREDIENTES: 100 gr de …Read More
ARROZ CON POLLO Y ÑORA
Esta semana ha sido la 11º semana de la ñora y el langostino aquí en Guardamar, así que he hecho un plato utilizando la ñora. Al final de las fotos os pongo lo que es la ñora.
INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:
90 gr de arroz
5…Read More
ARROZ A BANDA, A MI MANERA
Desde que la probé en un restaurante estaba deseando hacer esta receta y tengo que decir que esta bueniiisima. Esta es la tercera vez que la hago y la única vez que he podido hacer una foto, con lo buena que esta siempre se…Read More
Que bueno!! Nunca se me ha ocurrido hacer arroz al horno, pero este y con garbanzos y todo tendré que probarlo que vaya pinta más buena tiene. Besitos guapísima
¡¡Muchas gracias por tu visita!! No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas Sigueme en facebok https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/
Nunca lo he hecho al horno, lo probare. Besos
ResponderEliminarNunca he hecho este arroz al horno, pero merece la pena probarlo!!!
ResponderEliminarBesos
Que bueno!! Nunca se me ha ocurrido hacer arroz al horno, pero este y con garbanzos y todo tendré que probarlo que vaya pinta más buena tiene. Besitos guapísima
ResponderEliminarQue buena pinta tiene, nunca lo he hecho asi pero si que lo ha probado por Altea y estaba buenísimo. Se ve delicia, Maria José. Saludos.
ResponderEliminar