lunes, 4 de agosto de 2014

HELADO DE MIEL

Hace tiempo que tenia ganas de hacer helado de miel y aprovechando que La Mielisima me regalo un bote de 1 kilo hice este helado tan rico, no rico no ¡¡DE VICIOOOO!!

INGREDIENTE:
200 ml de nata
1 yogurt griego
6 cucharadas de miel La Mielisima
4 cucharada de Sirope de Agave de Via Sunny

PREPARACIÓN:
Meter la cubeta de la heladera 8 horas en el congelador, pasado este tiempo. Mezclar todo los ingredientes removiendo bien para que la miel y el sirope se disuelva bien. Echarlo en la heladera, previamente encendida con la cobeta dentro. Y dejar que el helado se haga durante 35 minutos, pasado este tiempo echarlo en un taper y meterlo al congelador, minimo 4 horas.

SIN HELADERA Hacer la mezcla igual . Cuando se haya enfriado lo metéis al congelador, tenéis que sacarlo 2 ò 3 veces para removerlo para que no se cristalice.




Miel natural de Nispero cosechada por Navidad, en los términos de Callosa d’Ensarría, Altea, La Nucía y Polop; Comarca de “La Marina Baja” en Alicante. Es un valle soleado y muy cálido, rodeado de altas montañas y abierto al mar dirección sureste.
Miel de Nispero de color marrón con tonos grisáceos. Un aroma propio de las flores del nisperero con notas muy afrutadas.
Un gusto muy agradable con notas dulces, ácidas y afrutadas, sabe igual que huele la flor del Nísperero...
Tiene efectos sedantes, calma el nerviosismo y la irritabilidad. Por su propiedad laxante, es la mejor miel contra el estreñimiento.
 Sirope de Agave Sunny Via
 De origen 100% natural, hemos seleccionado los más nobles agaves de Méjico, para ofrecerles nuestro sirope de agave Sunny Vía, un azúcar natural para incorporar al equilibrio cotidiano.
Su color dorado, que le ha merecido el sobrenombre de “agua de miel”, su textura fluida y líquida, hacen de él el compañero ideal para sus momentos dulces.
El sirope de agave sunny vía se mezcla fácilmente y no altera el sabor de los alimentos, dos ventajas que le permitirán reemplazar el azúcar en cada uno de sus usos.

Related Posts:

  • GALLETAS CON NATA Y CHOCOLATE ROSA INGREDIENTES: Galletas maría, 100gr de nata, 50 gr de chocolate blanco, 1 tacita de leche, colorante rojo, 1 cucharada de azúcar glas, una pizca de azúcar de vainilla. PREPARACIÓN: Echamos la nata en un bol con … Read More
  • GALLETAS DE ALMENDRA Y NARANJA INGREDIENTES: 150 grs. de almendra con polvo. 125 de azúcar glasé. 1 claras de huevo. La raspadura de una naranja. PREPARACIÓN: Montamos las claras con una pizca de sal y 4-5 gotas de limón (quedarán más firmes).Po… Read More
  • TARTA DE BUSCANDO A WALLY EN LA PLAYA PARA TORPES INGREDIENTES: 1 Bizcocho, miel, mermelada de fresa, 200 ml de nata, colorante azul, azúcar, sombrillas, gominola ancha y fotos de Wally. PREPARACIÓN: Se hace el bizcocho, yo hice el de toda la vida de yogurt, se parte… Read More
  • MAGDALENAS DE CHOCO-CANELA INGREDIENTES:150gr de harina2 cucharaditas de levadura3 Cucharadas de cola cao100gr de azúcar1 sobre de azúcar avainillado1 pizca de sal1/2 cucharadita de canela2 huevos150ml de leche2 cucharaditas de aceite vegetalPREPARA… Read More
  • TARTA COMECOCO INGREDIENTES: 1 Bizcocho de chocolate, 1 tableta de chocolate, 2 brik de nata de 200ml, 1 tarrina de queso, colorante azul, amarillo y rojo, confeti de color amarillo, zumo de limón, agua y azúcar. PREPARACIÓN: Podéis hace… Read More

10 comentarios:

  1. Hola Mª José, como se te nota que ahora respiras aires marineros, que helado tan original y deduzco que con un sabor de lo más delicado y suave, rico, rico. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose Manuel hay que refrescarse con ricos helados caseros besotes

    ResponderEliminar
  3. mm que rico tiene que estar este helado.. perfecto para esas noches calurosas de verano
    un saludo
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo me tomo uno todas las noches, aunque soy diabetica pero como ando 10 km diarios necesito azucar besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta receta. La probare. besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar riquisimo. Desde luego en la foto dice comeme. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy rico amiga, seguro que no quedó ni las migas .Besotessss

    ResponderEliminar
  8. Adoro gelados e este ficou com aspeto delicioso

    Há passatempo a decorrer no meu blog para Portugal e Espanha, é fácil participar. Convido a ver:

    http://pratocaseiro.blogspot.pt/2014/08/passatempo-receita-mais-fresca-deste.html

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de helado, habrá que probarlo!!!Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que rico tiene que estar éste helado, umhhmmm.... tiene que estar buenísimo con miel.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/