domingo, 13 de septiembre de 2015

LAGARTO, EL JABÓN DE MI ABUELA

Tengo que deciros que cuando me llegaron estos productos me puse muy contenta ¿por que? porque su olor me recuerda siempre a mi abuela, debían de ser los que ella usaba. Me acuerdo cuando mi abuela o mis tías cogían la ropa, el jabón, la taja e ir a lavar la ropa al río ¡hay y en olor del jabón! y por votación en casa solo vamos a usar LAGARTO siempre siempre.

Más de 100 años de experiencia

Somos una empresa Española dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza. Contamos en nuestro sector con una experiencia de más de 100 años de historia en el mundo de la higiene para el hogar.
Disponemos de una amplia gama de productos en continua evolución, entre los que destacamos: Jabón común, detergentes de todo tipo, suavizantes, vajillas, fregasuelos, lejías, amoniacos y todo tipo de limpiadores.
Nuestra infraestructura e instalaciones están concebidas con criterios de funcionalidad y de alta productividad, incorporando los medios tecnológicos más adelantados que permiten adaptarnos rápida y eficazmente a las variaciones del mercado, así como a las necesidades específicas de todos nuestros clientes, desde pequeñas tiendas hasta las grandes cadenas europeas de distribución.

Empresa

Euroquímica empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de productos de Limpieza.
Contamos en nuestro sector con más de 100 años de experiencia en el mundo de la higiene del hogar.
Disponemos de la gama de productos más completa, siempre en continua evolución:
Detergentes en polvo a mano y máquina, jabón común, vajillas, suavizantes líquidos y concentrados, detergentes líquidos, fregasuelos, lejías especiales y comunes, amoniacos y detergentes industriales.

Fabricación

Nuestra estrategia abarca todas las áreas, desde la elaboración química de los diferentes productos que fabricamos hasta su distribución en las superficiés comerciales.
Poseemos nuestra propia línea de envasado, desde la creación del envase hasta el etiquetado final y su posterior embalaje para su distribución.
Disponemos de capacidad para elaborar cualquier combinación de producto-formato. Podemos adaptarnos a las necesidades de logística de cualquier cliente.
Nuestra infraestructura e instalaciones están concebidas con los criterios de funcionalidad y de alta productividad. Incorporan los medios tecnológicos mas adelantados. El almacén inteligente nos permite tener una capacidad de 6000 palets de almacenaje. Con una completa organización de productos que tiene su salida por orden de fabricación. El manipulado de los palets se hace automáticamente por lo que su envio y distribución es inmejorable.

Euroquímica es una compañía en crecimiento. Durante los últimos 3 años, ha aumentado la facturación un 32% y su gama de productos está en constante evolución. Parte de nuestro éxito consiste en la adaptación a las necesidades del mercado, proporcionando a nuestros consumidores productos de la máxima calidad a un precio adecuado. Es nuestra filosofía de “Ideas limpias”.






2 comentarios:

  1. Aaay... Esos recuerdos son únicos. Que bueno este jabón y por lo que cuentas creo que me voy a pasar a él. Muchas gracias cielo, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues es todo un placer utilizarlos en casa, me encanta su aroma y son de toda la vida.
    Si aún lo tenemos en el mercado, por algo será, no? Yo, también los uso.
    Gracias por tu información, amiga.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/