viernes, 15 de abril de 2016

MUFFINS DE FRAMBUESA SIN AZUCAR

Mi amiga Mertxe de La Cocina de Mertxe me regalo estas cápsulas de papel ¡¡MUCHAS GRACIAS!! y como venia mi suegra hice estas muffins, las he decorado con frambuesas secas y pepitas de choco (los diabéticos sin pepitas de choco). Las pepitas de chocolate las guardo siempre en el frigorífico y así no se me derritieron en el horno, como veis en la foto.

INGREDIENTES:
1 yogurt desnatado de frambuesa
3 huevos
1 vaso de yogurt de aceite de oliva suave
1 cucharada de sucralin (edulcorante)
3 vasos de yogurt de harina
2 sobres de gasificante o 1 sobre de levadura para postres

PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 200º. Yo lo hice en la Monsieur Cuisine, eche todos los ingredientes en la cubeta y programe 30 segundos velocidad 4. Luego lo repartí en las cápsulas de papel. En 6 muffins eche frambuesas secas y en las otras 6 pepitas de chocolate. Meter en el horno a 200º hasta que veáis que están hechas.
Los que no tengáis Monsieur Cuisine o thermomix, pues con una batidora normal.




SUCRALIN
La Sucralosa es un endulzante de bajas calorías que se fabrica a partir del azúcar... Y de sucralosa esta hecho SUCRALIN. Es 600 veces más dulce que el azúcar se puede utilizar como si fuera azúcar en gran variedad de alimentos. La sucralosa puede usarse en reemplazo del azúcar para reducir las calorías de una amplia variedad de productos, como por ejemplo, bebidas, horneados, postres, productos lácteos, frutas, jarabes y condimentos.

 ¿Los diabeticos pueden tomar sucralosa?
La molécula de sucralosa no es reconocida por el organismo como un hidrato de carbono, por lo tanto, las personas diabéticas pueden consumirla con total seguridad puesto que, al no ser absorbida, el organismo no la utiliza para la obtención de energía y en consecuencia no interviene en la producción de insulina ni altera los niveles de glucosa en sangre.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Que pinta mas buena tienen éstos muffins!!!
    Tienen que estar riquísimos... además sin azúcar, que vienen perfectas para quien no pueda tomar azúcar o simplemente no quieran engordar mas de la cuenta.
    Me encantan las fotos, geniales.
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Jo que pinta mas buena, deben de estar riquisimas!!!!! Eres una artista. Mmmuacck

    ResponderEliminar
  3. Que bueno.. y que presentación mas chula.. voy preparando el cafe.. muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que tu suegra quedó encantada, y no es para menos, unos muffins así le alegran el desayuno o la merienda a cualquiera :)
    ¡Feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/