Hice unos cuantos Muffins para mi amiga Esmeralda, que hoy quede a tomar café con ella y el de la cajita era para ella con los demás ¿a que me quedaron chulos? Según ella estan bueniiiisimos. Yo probare mañana el otro de la foto, que operan a mi marido y me lo llevo para comerlo con un café. Estoy teniendo mucha fuerza de voluntad para no comerlo antes porque tiene una pintaaaaaa. Quiero dar las gracias a Packnwood por todo lo que me han mandado que me encanta y le estoy dando buen uso.
He querido hacer esta receta muy sencilla, para los que no saben vean que con la simple receta del típico bizcocho de yogurt se puede hacer una ricas Muffins
INGREDIENTES:
2 huevos
1 yogurt de coco
1/2 vaso de yogurt de azúcar
1/2 vaso de yogurt de aceite de oliva
2 vasos de harina
1 sobre de gasificante
Pepitas de chocolate
Moldes de papel, yo de Packnwood
PREPARACIÓN:
Echamos en un bol los huevos, el azúcar y el yogurt, batimos bien. Echamos el resto de ingredientes y mezclamos bien. Lo echamos en moldes con las pepitas por encima y lo metemos al horno a 180º calor arriba y abajo, hasta que estén doraditos. Dejamos enfriar y listo para comer.
Tienen buenisima pinta, asi que, tomo nota para hacerlos.
ResponderEliminarUn besito, guapa!!
Tienen buenisima pinta, asi que, tomo nota para hacerlos.
ResponderEliminarUn besito, guapa!!
¡Deliciosos!
ResponderEliminarQue deliciosos y seguro que les gustara mucho.Bssss
ResponderEliminarSe ven tan apetecibles!!besos
ResponderEliminarTienen muy buena pinta!!! El coco da muy buen sabor y con las pepitas de chocolate es una combinación riquísima.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse
¡Qué ricos nena! Y bien facilones, me encantan.
ResponderEliminarIgual hace tiempo que lo cambiaste, pero ando tan liada que no había visto todavía lo chulo que te ha quedado el blog, vaya que sí :)
Que vaya muy bien la operación de tu marido, y a recuperarse pronto.
Besos.