domingo, 19 de febrero de 2017

5º CUMPLEBLOG Y PAN DE CALATRAVA DE CAFÉ



Ya hace 5 años que abrí el blog ¡¡como pasa el tiempo!! y parece que fue ayer. 857 recetas publicadas y si voy a las primeras dan ganas de llorar ¡¡pero que fotos mas malas!! jajajaja, menos mal que he mejorado un poco. Quiero dar las gracias a mi marido por ser mi conejito de indias. También quiero dar las gracias a todos los que me seguís, sin vosotros no estaría escribiendo esto ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Quiero felicitar a La Cocina de Mertxe que hoy hace 3 años que abrió su blog ¡¡FELICIDADES!!
También quiero felicitar a mi sobrina Emma, que hoy hace 2 añitos. Espero algún día verle soplar las velitas ¡¡FELICIDADES SOBRINA!!

INGREDIENTES:
100 ml de café Record
400 ml de leche
3 cucharadas de azúcar
4 huevos
4 magdalenas
caramelo liquido

PREPARACIÓN:
Lo primero haremos el café para que este frió cuando vayamos hacer la receta. En un bol batimos los 4 huevos, con las barillas manuales. Echamos el café, la leche y batimos bien para que se mezcle todo. Desmigamos las 4 magdalenas y removemos. En un molde apto para horno echamos caramelo liquido y encima la mezcla que hemos hecho. Lo metemos al horno al baño maría a 200º calor arriba y abajo unos 35 minutos.



FELIZ CUMPLEAÑOS EMMA


Cafés Record, desde 1915

Desde 1.915, la familia Diaz-Miguel lleva tres generaciones seleccionando y tostando las mejores semillas de café para agradar y deleitar a sus clientes con cafés plenos de aroma y sabor.

En la actualidad Cafés Record cuenta con unas instalaciones totalmente automatizadas con moderna maquinaria que permiten seguir con su tradición y elaboración.
La calidad y servicio siguen siendo el reto diario para la empresa GREGORIO DIAZ-MIGUEL, S.A.

12 comentarios:

  1. Felicidades!!!!, y que podamos seguir compartiendo recetas muchos años más.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto, te quedó estupenda.
    Y decirte que muchas felicidades amiga, que cumplas muchísimos cumpleblog mas, y que yo los vea.
    Un besito :*

    ResponderEliminar
  3. Feliz 5°cumple blog!!! Espero que sigas así de bien muchos años más. Gracias por felicitarme guapísima. Una receta espectacular como todas las que haces. Me encanta la foto. Besitos cielo.
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades en estos 5 años del blog, ese pan de calatrava tiene una pinta exquisita, yo quiero, y de paso hacemos otro para mañana que sera 5 años y un dia y tambien se puede celebrar..muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Mari felicidades por tu compleblog y por la exquisita receta de éte pastel.
    Muchas felicidades para Enma. Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y que sigamos juntas con nuestras recetas viéndonos para celebrarlo por muchos años......Un besito y felicidades para Enma
    Y ese pan de calatrava una delicia¡¡¡
    Besitos ¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª José. Muchas felicidades por tu 5º aniversario con el blog con el deseo de que sean muchos más para pder disfrutar de tus estupendas recetas.
    Este postre es uno de los que más me gustan y con el toque de café debe estar sensacional.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/