lunes, 24 de abril de 2017

PASTA AL CAFÉ

Hace unos días una amiga me paso un montón de revistas de recetas y esta receta la vi en una de esas revistas. Una receta rara, pero que llama la atención y que esta buenisima. Si la hacéis me contáis.

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:
300 gr de pasta
2 tacitas de café Record
100 gr de mantequilla
200 gr de leche evaporada
sal
pimienta
perejil

PREPARACIÓN:
Poner a hervir abundante agua salada con una tacita de café. Añadir la pasta y cocerlos hasta que estén al dente.
Derretir la mantequilla en una cazuela grande, agregar la leche evaporada, mezclar y dejar espesar unos minutos. Incorporar la otra taza de café, salpimentar y echar el perejil.
Verter la pasta en la cazuela y dejar en el fuego unos segundos. Pasarlos a una fuente y servir.
Yo le añadí un paquete de salchichas a trocitos, pero en la receta no viene.


Cafés Record, desde 1915

Desde 1.915, la familia Diaz-Miguel lleva tres generaciones seleccionando y tostando las mejores semillas de café para agradar y deleitar a sus clientes con cafés plenos de aroma y sabor.

9 comentarios:

  1. Muy original me parece esta receta, tendré que probarla.

    ResponderEliminar
  2. Original receta al ponerle el café¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª José. jamás se me habría ocurrido preparar una pasta con café pero ya veo que la capacidad de asombro no tiene límites jj.
    Yo también suelo guardar recetas de revistas, algunas muy originales pero no llegan a la originalidad de esta que has hecho. No me hago a la idea de usar el café como complemento a una pasta aunque viendo el aspecto que tiene la que has hecho estoy seguro de que debe estar muy rica. Me ha gustado el toque de salchicha.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces nos da miedo mezclar algunos sabores en las recetas y hasta que no lo vemos en algun sitio no dices "¡anda que curioso seguro que esta rico!"
      Si te gusta el café esta receta te encantara besitos

      Eliminar
  4. Nunca me imaginé cimer pasta con café pero desde luego esto es una maravilla seguro! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me lo hubiera imaginado nunca, pero esta delicioso besitos

      Eliminar
  5. Extraña combinación de sabores pero seria de probarla �� Muy original esta receta Ma. jose

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/