jueves, 14 de junio de 2012

TORTILLA DE PATATAS EN SALSA

















INGREDIENTES: 1 Tortilla de patatas, 1/2 vaso de vino blanco, 1/2 vaso de agua, 1 cucharadita de harina, sal, perejil, ajo en polvo y azafran.

PREPARACIÓN: Se pone en una sartén un poco de aceite cuando este caliente echar la harina remover para que se tueste y echar el ajo, el vino, el agua, el perejil y el azafran, remover bien y cuando este caliente echar la tortilla. Pinchar la tortilla con un tenedor para que se impregne bien de la salsa dejar 5 minutos y dar la vuelta y otros 5 minutos.
BUENIIIIIISIIIIIIMAAAAAAAAAA

5 comentarios:

  1. que buena se ve, seguro que esta muy sabrosa tendré que probar!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Habia oído hablar de ella pero nunca la probé..habrá que hacerlo..
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Probarla que os gustara, ya me contareis... besitos

    ResponderEliminar
  4. que buena! yo he probado tortillas en salsa hechas por mi mami, pero no las he preparado aun . Besos

    ResponderEliminar
  5. Magda, a mi me lo pidió mi marido porque su madre las hacia y me encanto besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/