miércoles, 15 de agosto de 2012

TART FASION LEOPARD


INGREDIENTES: 1 Bizcocho de nata (ver enlace para hacerlo http://mariajoseysuscreaciones.blogspot.com.es/2012/02/bizcocho-de-nata.html ), 1 vaso de fanta de naranja, 1 cucharada de miel, 400gr de nata 2 brik de 200gr, 200gr de queso de untar 3 tabletas de chocolate blanco, 75cc de leche, azúcar, azúcar de vainilla, colorante rojo, 1/2 de tableta de chocolate negro.

PREPARACIÓN: Se abre el bizcocho a la mitad para remojarlo antes de rellenar, en el vaso de la fanta se echa la miel y se remueve bien para que se mezcle todo y eso se va echando a cucharadas en las 2 mitades del bizcocho. Se deja que repose un poco mientras hacemos el relleno, en un bol se echa 200gr de nata1 cucharada de las 2 de azúcar y 100gr de queso de untar se bate todo para que se monte la nata, cuando este se echa en el bizcocho y se tapa, meter al frigorífico una hora. Se funde las tabletas de chocolate con los 75gr de leche, cuando este fundido echar encima del bizcocho que quede bien tapado con el chocolate, se mete al frigorífico 2 horas por lo menos que se endurezca el chocolate. Con los 200gr de nata restantes se hace lo mismo que con la anterior pero echándole colorante las gotas que queráis depende el color que se quiera. Con una cuchara se va echando encima del chocolate haciendo la forma que se quiera, volver a meter al frigorífico. Fundir el chocolate negro (sin leche) y hacer formas o perfilar lo rosa. Yo luego adorne la bandeja con esponja de gominola y 4 moras.

Esta tarta la hemos hecho para nuestra prima que es su cumpleaños y como es así como se pinta las uñas la hemos querido hacer igual o por lo menos intentarlo jajaja Esperemos que le guste. La decoración la hizo mi marido, eso si yo le prepare la nata y el chocolate.


17 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esa tarta, Felicidades te ha quedado de lujo

    ResponderEliminar
  2. una tarta preciosa y seguro deliciosa, besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que pasada !! y toque de fanta....genial !!! A mi no se me deshace muy bien el chocolate blanco, cuesta mucho y núnca logro que se derrita del todo. ¿ Me aconsejas alguna marca en especial ? Me encanta la tarta y la decoración, a sí que....felicidades a los dos !! :))

    ResponderEliminar
  4. Lo de la fanta es nuevo para mi! Me ha gustado la decoración, está genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado chulisima y debe estar de muerte

    ResponderEliminar
  6. al final no te resististe a publicarla no me extraña esta espectacular, lo de la fanta eso hay que probarlo jaja, me encanta preciosa mari!!!!<3besinos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Maria Jose, tendré que probar este bizcocho emborrachado (sin alcohol) me parece muy curioso! besos

    ResponderEliminar
  8. De entrada los ingredientes me extrañan...fanta naranja...la pera, pero veo el resultado, me gusta, un beso, y sabes , esta reces es super original

    ResponderEliminar
  9. Maria Jose que tarta mas espectacular!!!!!!!!!!,y lo de la fanta, que ocurencia tienes habra que probarlo, un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡¡cuanto me alegro que os haya gustado!! No hace falta que os diga que me gusta la fanta de naranja jajja, la tarta estaba bueniiisiiimaaa, la lleve a un cumpleaños y solo os digo que los platos quedaron limpisimos antes de fregarlos relamieron hasta la bandeja. Mertxe uso el chocolate blanco que veo mas barato, yo siempre lo fundo con leche (yo uso desnatada) por cada tableta de chocolate 25cc de leche, espero haberte ayudado besitos a todos muchas gracias por vuestros comentarios me animan mucho muaka

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mª José, yo tambien uso desnatada y como compro tambien el que mas barato esté, creí que quizás habia alguno especial para derretir.
    Quizás la cuestión es ponerlo al fuego directamente y no al baño maria, probaré con la medida de leche que me dices.
    Muchas gracias :))

    ResponderEliminar
  12. Una pinta estupenda y sabor delicioso, gracias 123 besitos

    ResponderEliminar
  13. Acabo de llegar a tu blog y visto lo visto, como me gusta, me añado a tu lista de seguidores.
    Saludos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido a mi blog Jorge, estoy encantada de tenerte por aquí besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/