sábado, 1 de septiembre de 2012

COSTILLA ADOBADA AL HORNO


INGREDIENTES:
-500 gr de costilla adobada
-Patatas
-Sal
-Ajo en polvo
-Aceite de oliva
-Romero
-Tomillo
-100 ml de vino blanco
-100 ml de agua

PREPARACIÓN:
Se pone la costilla en una bandeja apta para horno, se pelan, se cortan las patatas y se echan en la bandeja con la costilla. Se echa la sal y el ajo en polvo encima de la costilla y las patatas, se rocía con aceite de oliva. Se mezcla en un vaso el vino y el agua, se echa por encima la mitad del liquido. Se pone el romero y el tomillo por encima y al horno hasta que veamos que esta echo ese lado, se le da la vuelta y se echa el resto del vino con el agua, se mete otra vez al horno.

Nos quedo muy rico, el romero y el tomillo lo cogimos del monte cerquita de casa. Mientras se hacia la costilla olía toda la la casa a las hierbas ¡¡divinamente!!



7 comentarios:

  1. Muy rica esta costilla. Que aroma a romero. Me lo imagino y ya lo estoy oliendo ¡¡¡

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,,,, cuando no puede ser a la parrilla, esta sería mi segunda opción.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. habras visto que es un plato que a nosotros también nos gusta mucho! que delicia

    ResponderEliminar
  4. Bueniisiiimo, hasta moje el pan en la salsa jajaja

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/