lunes, 17 de junio de 2013

TORTELLINI DE QUESO CON CREMA DE TOMATE


INGREDIENTES:
Chorizo en trozos
Jamón serrano en trozos
Tortellini de queso
Aceite de oliva
1 lata de crema de tomate http://www.indecove.com/

PREPARACIÓN:
Se cuecen los tortellini. Mientras se fríen los trozos de chorizo y jamón serrano, cuando estén fritos se echa la crema de tomate para que se mezclen los sabores. Cuando estén los tortellini hechos se mezcla todo, que de un hervor y listo
Nunca había probado la crema de tomate y esta bueniisiimaaaa


Desde su fundación en 2009, Indecove Export, S.L. ha apostado por la elaboración de purés y cremas, para lo cual, sólo se emplean materias primas de primera calidad. Además, al contar con instalaciones tecnologicamente avanzadas, junto con nuestros procesos productivos, logramos un producto final que respeta las características propias de los ingredientes y es plenamente satisfactorio para nuestros clientes.

8 comentarios:

  1. Desde luego el aspecto es delicioso, ese brillo que tiene el plato, buenisimos.
    Un biquiño socia

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta exquisita, seguro que están muy ricos........Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pasta asi que seguro que está genial! besos

    ResponderEliminar
  4. Mari que buenos me encanta las fotos preciosas
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  5. estan de muerte!! me los comia ahora mismo! asi con chorizo y jamon los tengo que probar,bsts!
    Silvia
    chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno! con lo que me gusta a mí la pasta... se me acaban de antojar!
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/