miércoles, 26 de junio de 2013

ARROZ CON PAVO Y SETAS


INGREDIENTES:
100 gr de arroz
1 tarro de setas en conserva
1 litro de caldo de carne
200 gr de carne de pavo troceado
Albahaca
Azafrán
Vino blanco
Ajo
Aceite de oliva

PREPARACIÓN:
Se echa el pavo en una paellera con un pizca de aceite, se deja dorar un poco y se echan las setas con los ajos, remover 2 minutos y echar el arroz. Remover bien y echar una tacita de vino blanco, remover y ir echando el caldo de carne, según la cantidad de arroz que hayáis echad. Echar el azafrán y la albahaca, remover y dejar que se haga poco a poco. Cuando este lista apagar el fuego y dejar reposar 5 minutos.

10 comentarios:

  1. ainsss que rico el arrocito este con lo que me gusta a mí. ummmm
    besotes
    como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
  2. vaya combinacion mas rica!!! me encanta este arroz

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gusta más el arroz en todas sus versiones y la tuya me ha gustado mucho ¡Gracias por compartirla!
    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  4. que arroz tan buenoooo! te ha quedado genial! feliuz verano! nos vemos a la vuelta! besitos

    ResponderEliminar
  5. Que buen Mari el arroz me encanta con todo este se ve riquisimo LA FOTO PRECIOSA
    !!!! UN BESIN !!!!
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar
  6. Gracias, la próxima vez estáis invitadas besitos

    ResponderEliminar
  7. Que arrocito más rico socia, para la proxima guardame un platito, jejeje, que yo me invito solo ;)

    ResponderEliminar
  8. Menudo arrocito más rico y completo, como yo digo el arroz es uno de los ingredientes, del mundo, mundial que a todo el mundo le gusta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/