lunes, 24 de junio de 2013

FLAN DE CAFÉ

INGREDIENTES:
1 litro de nata liquida para montar
1/2 vaso de cafe solo
1 sobre de caramelo
1 sobre de flan

PREPARACIÓN:
Se mezcla medio vaso de café con el sobre de flan. Se pone a hervir la nata, cuando hierva echar la mezcla del vaso dejar hervir de nuevo (no parar de remover) echar en el molde donde habremos echado el caramelo y cuando enfrié meter en el frigorífico  Hacerlo un dia antes de comerlo. Estaba delicioso, lo hice para celebrar mi cumpleaños después de una estupenda barbacoa

Este flan junto con el bizcocho de yogur fueron los primeros postres que aprendí a hacer hacer 13 años y hay que ver lo que he aprendido desde entonces madre mía...

12 comentarios:

  1. vaya cosa mas buena. no me gusta el cafe, xo en flan me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito y que rico! tiene que estar delicioso!

    ResponderEliminar
  3. Uhmmmmmmmmmmmmmmmm, delicioso y con lo que me gusta el café, no me lo pierdo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. A mi marido no le gusta el café pero este postre es uno de sus favoritos, es que esta deliciosooooo besitos

    ResponderEliminar
  5. Riquísimo flan y muy sencillo de hacer, me ha gustado mucho.
    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  6. que sencillo de hacer y que buen resultado, ademas con esos lacasitos, jeje que delicia!
    besos
    Silvia
    chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  7. Rico y fácil, es estupendo...............un bico

    ResponderEliminar
  8. Mari delicioso el flan.... con lo que me gusta el café lo hare y ademas es muy facil
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ver quien lo hace y me cuenta que esta rico rico

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/