lunes, 10 de junio de 2013

ALUBIAS A MI MANERA


INGREDIENTES:
1 Bote de alubias cocidas
1 lata de mejillones al natural
1/2 pimiento rojo
1 patata pequeña
1 cebollita francesa
2 dientes de ajo
Albahaca
Curry
Azafrán

PREPARACIÓN:
Se cortan en trozos la patata, el pimiento, la cebolla y los dientes de ajo, se echan en una cazuela con un poco de aceite de oliva, se rehoga  y se echa el agua hasta que lo cubra. Se echan las alubias escurridas, los mejillones también escurridos y las especias. Se deja cocer hasta que este todo hecho. Bueniiisiiiimoooo.


15 comentarios:

  1. Que pintaza tienen estas alubias Mari!!! y encima ese toque de curry me encanta.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  2. aiiins es la unica comida que no me gusta, pero reconozco que tienen buena pinta
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari me encantan las alubias aunque nunca las compro de bote y nunca las he probado con mejillones pero las probare se ven muy apetecibles
    !!,!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  4. tienen un color q me encantan!!! tengo q hacerlas asi xq con ese toque de curry tienen q estar geniales.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Graciaaaaas a mi es que me encanta el curry y estaban tan ricaaaas besitos

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, que pintaaaaa, a mi también me rechifla el curry! te han quedado buenisimasssss

    ResponderEliminar
  7. Pues esta receta nos la apuntamos. Te puede ayudar mucho en unos de esos días en los que tenemos poco tiempo para cocinar. Apuntada queda.

    ResponderEliminar
  8. Las chachas tienes mucha se hace en un pis pas y encima buenisiiimooo. Ya veo que a tod@s nos encanta el curry jaja besitos

    ResponderEliminar
  9. Una sencilla y riquisima manera de hacer alubias.

    ResponderEliminar
  10. Un plato de cuchara, que sera a tu manera, pero la verdad es que tiene una pinta riquisima, por cierto que tal van esas gallinas y ese gallo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  11. siii por cierto ya ponen huevooooooos que bien besitos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las alubias... otra manera diferente de cocinarlas, gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!, otra vez de nuevo por aqui.
    Decirte que me quedo como seguidora de tu blog, pues me gusta lo que veo.
    Vengo a invitarte a que visites el mío y si te gusta, pues a que me sigas.
    Además tengo una sorpresa que te va a gustar.
    http://lacocinadesole6.blogspot.com.es/2013/06/premio-liebster-blog.html

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el premio y ya te sigo encantada besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/